Maribel Guardia enamora a sus seguidores de redes sociales, recibe el 2020 con micro bikini

La actriz Maribel Guardia celebró la llegada del Año Nuevo 2020 en un sensual bikini azul y luciendo el tremendo cuerpo que tiene

  • REDACCIÓN
  • 02 de Enero de 2020
  • 10:18 hrs.
Maribel Guardia enamora a sus seguidores de redes sociales, recibe el 2020 con micro bikini
La actriz Maribel Guardia conquistó el corazón de sus fans de redes sociales (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

La actriz Maribel Guardia dio la bienvenida al 2020 de una manera muy sensual, pues se presumió su figura en un micro bikini azul.

De acuerdo a Infobae, Maribel suele compartir fotos en poca ropa, y en este 2020 no va a ser la excepción, así lo dejó ver en su más reciente foto de Instagram pues ha llamado la atención por lo bien que luce la actriz, quien tiene 60 años.

Recordemos que durante 2019 Maribel Guardia fue constante protagonista de artículos en medios de comunicación y comentarios en redes sociales por lo bien que luce, pues pareciera que el tiempo no pasa por ella.

El 29 de mayo de 2019 Maribel cumplió 60 años y compartió entonces imágenes de una sesión en bikini además de mensajes positivos.

Lo mismo ocurrió en el inicio de este 2020, pues la cantante se dejó ver ante sus más de cuatro millones de seguidores con un bikini azul, posando frente a una piscina.

Según reveló ella misma en su publicación, se encontraba disfrutando de un descanso en la ciudad de Cuernavaca, en el estado de Morelos.

Aprovechó además para enviar buenos deseos a sus fans a través de un mensaje en el que decía:

“Que tus primeros pasos este #2020 te lleven por caminos positivos que nunca recorriste, que te dirijan a conquistar tus sueños, a que hagas pausas para celebrar la vida y aunque te caigas, que puedas levantarte las veces necesarias para continuar y dejar huellas. En el sendero que no has de volver a pisar que Dios habite en tu corazón. Los quiero”.

La publicación de Maribel ya recibió más de 100.000 “likes” y más de mil comentarios que destacan lo bien que luce la estrella, nacida en Costa Rica, pero radicada en México desde hace más de tres décadas.