Maribel Guardia habla del abuso que sufrió cuando era una niña

Maribel Guardia se lanzó como youtuber y en su primer video habló sobre el abuso que sufrió cuando tenía entre 10 y 11 años

  • REDACCIÓN
  • 28 de Septiembre de 2020
  • 18:31 hrs.
Maribel Guardia habla del abuso que sufrió cuando era una niña
En su primer video para YouTube, Maribel Guardia habló del abuso que sufrió de niña y recalcó que nada justifica que un hombre le falte al respeto a una mujer (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Maribel Guardia se lanzó como youtuber y en su primer video habló sobre su infancia y relató el abuso que sufrió cuando era una niña; la costarricense destacó que tenía entre 10 y 11 años cuando tuvo que enfrentar el acoso en varias ocasiones.

Varias veces me metieron la mano por mi faldita y era pues… aterrorizante, comentó la actriz y cantante en su nuevo canal de YouTube.

CONFUNDEN A PEPE AGUILAR CON JOSÉ JOSÉ, EN SU ANIVERSARIO LUCTUOSO

Acto seguido, con una expresión de enfado, Maribel subrayó: “no es justo que un hombre diga que te puede faltar el respeto solo porque tenemos un escote o una minifalda”.

Finalmente, al ser cuestionada sobre los detalles de este incidente, Maribel Guardia detalló: “Y sí, yo me acuerdo que yo iba con mi faldita a la escuela agarradita, porque me iban metiendo mano teniendo yo de 10, 11 años”.

 

MARIBEL GUARDIA LIVE

La actriz explicó que la idea de crear su cala de YouTube nació porque sintió que tenía muy abandonados a sus seguidores de Facebook y no se le hizo justo, porque han sido fans muy fieles, por lo que se unió con el productor Alexis Núñez y con su esposo Marco Chacón para realizar este videoblog  y así poder estar más en contacto con ellos; Maribel también lo hizo para crear una fuente de trabajo, porque debido a la pandemia tuvo que cancelar palenques y su gira por Estados Unidos, México y Centroamérica.

Maribel Guardia dijo que no habrá una restricción sobre los temas a tocar, pero le interesa sobre todo hablar de aquello que afecta a las mujeres, como la belleza, la edad, el empoderamiento, la infidelidad, los miedos, entre otras cosas.

Yo no quiero hablar de cosas tristes que hay muchísimas, quiero inspirar a la gente que en medio de todo esto podemos salir adelante, tener una buena actitud, siempre traer una sonrisa y tratar de tener esta energía para enfrentar la vida y los problemas. Es un programa de entretenimiento, para que la gente se divierta, se la pase bien. Hay tantas tonterías que hay que hacer a un lado, pero sobre todo lo más importante es la actitud y la alegría de vivir, eso es fundamental para todo lo que quieras conseguir en la vida, también para cómo te proyectas y tú amor propio, porque es el primer amor que debes de tener, porque cuando tú te amas tienes capacidad de amar y respetar a los demás.

MÓNICA NOGUERA SE REÚNE CON MAGDA RODRÍGUEZ ¿NUEVA CONDUCTORA EN HOY?

Maribel Guardia compartirá varios momentos de su vida privada, como lo hizo en otro video al hablar sobre la infidelidad. La cantante mencionó que un hombre le había sido infiel, y aunque nunca reveló el nombre, muchos aludieron que se trataba del fallecido compositor Joan Sebastian.

ANDREA LEGARRETA REVELÓ QUE ESTUVO A PUNTO DE SEPARARSE DE ERIK RUBÍN

 

(Imelda Téllez)