Maribel Guardia “pisotea” al “Burro” Van Rankin en programa en vivo

Maribel Guardia le dedicó la canción “Que se mueran los feos” y las críticas de usuarios de redes no se hicieron esperar

  • REDACCIÓN
  • 19 de Marzo de 2020
  • 09:11 hrs.
Maribel Guardia “pisotea” al “Burro” Van Rankin en programa en vivo
Luego de la extraña escena los conductores del programa quedaron confundidos (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

El programa “Hoy” es uno de los favoritos de los mexicanos en donde día a día tratan de divertir a su audiencia pero en algunas ocasiones los invitados causan polémica como fue el caso de Maribel Guardia.

De acuerdo a Tribuna, durante la transmisión de este miércoles 18 de marzo se vivió un polémico momento durante la sección “Canta la palabra”.

Cabe señalar que Andrea Legarreta es la juez durante esta dinámica y en esta ocasión se enfrentaron Paul Stanley y Maribel Guardia.

Fue entonces que la conductora declaró que la palabra que tenían que incluir en sus canciones era “Vas”.

Paul Stanley optó por cantar la canción “Mi Vida” de José José, lo cual hizo muy bien y fue aplaudido por los conductores. Cuando le tocó el turno a Maribel Guardia, la actriz decidió cantar algo bastante polémico.

“Que se mueran los feos, que se mueran los feos. Que se mueran toditos, toditos, toditos, toditos los feos, que se mueran", cantaba mientras todos estaban atónitos.

Luego, volteó a ver al “Burro” Van Rankin y él se le acercó. Luego, se tiró al piso mientras ella comenzaba a decir:

“Que se muera el 'Burrito' por feo, por feo",  cantaba mientras casi lo pisoteaba en pleno foro de Televisa.

Luego de la extraña escena, Andrea Legarreta aún confundida, expresó:

“Ok, quedó muy bonito todo pero nunca dijo 'Vas', ¿quedó claro no?".

El ambiente quedó un poco incómodo luego de la escena y Stanley fue declarado el ganador. Cabe señalar que internautas aseguraron que fue la escena "más incómoda" que vieron hoy y criticaron al programa por querer "llamar la atención" cuando las actuaciones y dinámicas son "aburridas".

(Azucena Uribe)