Maribel Guardia planea demandar a revista que aseguró que su hijo había sido detenido por ir alcoholizado y usar drogas

Maribel Guardia arremetió en contra de una revista de espectáculos, la actriz procederá legalmente contra el medio de comunicación por difamar a su hijo

  • REDACCIÓN
  • 04 de Marzo de 2020
  • 11:56 hrs.
Maribel Guardia planea demandar a revista que aseguró que su hijo había sido detenido por ir alcoholizado y usar drogas
Una revista aseguró que Julián Figueroa y sus amigos sufrieron un accidente de transito por ir bajo los influjos del alcohol y las drogas (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Esta semana se dio a conocer que Maribel Guardia tuvo que sacar a su hijo Julián Figueroa del Ministerio Publico después que Julián y sus amigos chocaran contra un automóvil.  

 

 

Una revista de espectáculos aseguró que Julián Figueroa y sus acompañantes se encontraban en estado de ebriedad; además en el vehículo también encontraron drogas. Por lo que Maribel Guardia tuvo que pagar 600 mil pesos para sacar a su hijo Julián de la penosa situación y libarlo de la cárcel.

De acuerdo con El Informador, a través de su cuenta de Instagram, Maribel Guardia explotó en contra de la revista que publicó dicha información. 

Maribel Guardia aseguró que la revista de espectáculos de nueva cuenta recurre a las calumnias para vender.

Lo bueno es que ya nadie les cree. Recurren a dibujos (calumniosos), para crear noticias falsas.

 

La actriz no descarta la posibilidad de proceder legalmente contra el medio y dejó entrever que ha sido víctima de chantajes por no compartir con la revista información exclusiva. 


Evaluó la posibilidad de demandar. Tampoco voy a caer en el juego de que me estén chantajeando por poner notas falsas a cambio de darles notas reales en exclusiva.

Ante tanto invento y tan poco talento y oficio para crear contenidos, sólo tengo una cosa que decir de manera categórica: ¡Mienten!.

(Ann Ventura)