Maribel Guardia preocupa a sus fans, surge rumor de posible embarazo

Fans de la actriz Maribel Guardia comenzaron a especular de un posible embarazo por esta foto

  • REDACCIÓN
  • 27 de Mayo de 2020
  • 17:37 hrs.
Maribel Guardia preocupa a sus fans, surge rumor de posible embarazo
En caso de que la teoría fuera cierta, Julián Figueroa tendría que prepararse para convertirse en hermano y uno muy mayor (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Una fotografía que la actriz Maribel Guardia compartió en sus redes sociales ha creado rumores de un posible embarazo a sus 60 años, luego de que se le ve un ligero bulto en su abdomen.

De acuerdo a Publimetro, Maribel Guardia publicó una selfie desde su amplio armario en la que sale vestida con un sensual babydoll negro de encajes. Incluso lleva puesto un original tapabocas de mariposas, sin necesidad, pues ya se iba a la cama.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ZIÓN MORENO, LA ACTRIZ TRANSGÉNERO QUE ENAMORÓ A TODOS EN "CONTROL Z"



Aunque sus seguidores siempre se enfocan en su belleza y atractivo look, en esta ocasión, un usuario quisquilloso le preguntó si estaba embarazada. Y es que apenas si se le nota que su abdomen está un poco más marcado que en otras prendas que ha lucido.

Tras leer el comentario Maribel demostró que se tomó de manera jocosa pues no dudo en responder.

“Sería un milagro, jajaja”, aseguró Maribel Guardia.

La cantante de 60 años estaría tomando una seria y comprometida gestación debido a su edad, de ser cierto. Sin embargo, solo se trató de un efecto que se vio en su sensual lencería y la pose que utilizó.

Otro detalle que llamó la atención de los seguidores fue que ya se encontraba sin maquillaje, y por ello se colocó la mascarilla para intentarlo disimular. A falta de su tradicional delineado negro, los ojos de Guardia lucen cansados y decaídos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NUTRIÓLOGO DESENMASCARA LA PROTEÍNA DE BÁRBARA DE REGIL: "NO CUMPLE"



No obstante, si alguien dedica tiempo a cuidar su figura esa es ella, pues la vemos frecuentemente en su gimnasio privado, donde realiza intensas jornadas para mantener esa silueta envidiable. Además, en esta cuarentena, también ha entretenido a sus seguidores posando en su piscina con hermosos trajes de baño, derrochando su espectacular figura.

MARIBEL GUARDIA DESLUMBRA EN UN VESTIDO FLOREADO

No solo suele publicar fotos en lencería o bikinis, este martes, Maribel deslumbró con un vestido floreado muy vivo e ideal para la primavera. Lo más llamativo del traje no son sus colores sino la abertura que lleva en el centro de las piernas, para así llamar la atención a sus definidos muslos.

La artista acompañó este coqueto look con unos zapatos con delicados brillantes y collares, que también se llevaron los halagos por parte de sus seguidores.

(Azucena Uribe)