Maribel Guardia, revela impactante foto de su pasado en Miss Mundo

Antes de ser una estrella de la televisión mexicana Maribel Guardia se abrió paso en el mundo del modelaje y lo recuerda con una sorprendente foto inédita

  • REDACCIÓN
  • 15 de Enero de 2021
  • 21:06 hrs.
Maribel Guardia, revela impactante foto de su pasado en Miss Mundo
Maribel Guardia recordó su paso por el certamen de Miss Mundo, pero hay otras cosas de su pasado que le gustaría dejar en el olvido (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Maribel Guardia echó un vistazo de nostalgia en su baúl de los recuerdos y reveló una impactante fotografía de su pasado, la famosa costarricense participó en Miss Mundo y compartió con sus fans una imagen inédita de aquella época.

La actriz acompañó su publicación de Instagram con un texto donde contó cómo fue que llegó a participar en aquel certamen de belleza donde, a pesar que no se coronó como reina ese viaje fue un momento clave para su carrera artística, pues luego de aquel concurso, Televisa le ofreció una beca para estudiar en su primera escuela de actuación.

PATY NAVIDAD ABRE NUEVA CUENTA DE TWITTER Y LA VUELVEN A SUSPENDER

La actriz logró abrirse paso en la industria del entretenimiento en México gracias a su participación en el cine de ficheras en la década de los 70. Como su nombre lo dice, este género tocaba temas de las antiguas rumberas, los bailes en dónde las sonoras de aquel tiempo eran quienes se encargaban de poner ambiente a la vida nocturna de aquella época.

Guardia participó en películas como "Las traigo muertas" y "Pedro Navajas", donde se mostró al natural y sin ningún pudor. Aunque estos proyectos fueron los que la lanzaron a la fama, Maribel Guardia prefiere no recordarlos ni hacer comentarios al respecto.

PELIGRO LATENTE, LA POLÉMICA DE LOS DATOS PERSONALES

MARIBEL GUARDIA ANTES DE LA FAMA

Maribel Guardia se formó profesionalmente en Costa Rica en la carrera de psicología, vocación que dejó atrás por su pasión por el modelaje, misma que la llevó a participar en importantes certámenes como miss Universo, celebrados en Acapulco.

La famosa costarricense llegó a México con el sueño de convertirse en actriz, estudió en el Centro de Actuación Artística a lado de actores de la talla de Sasha Montenegro y Andrés García.

Posteriormente se convirtió en estrella de Televisa como protagonista de telenovelas y conduciendo varios exitosos programas.

ANUNCIA FECHA DE ESTRENO DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE "SELENA: LA SERIE"

Con información de El Heraldo.

 (Aline Núñez)