Maribel Guardia rompe en llanto al confesar sus más íntimos secretos

Maribel Guardia abrió su corazón y reveló íntimos detalles sobre su vida: Su relación con sus padres, el romance con Joan Sebastian y más

  • REDACCIÓN
  • 09 de Julio de 2020
  • 22:36 hrs.
Maribel Guardia rompe en llanto al confesar sus más íntimos secretos
Maribel Guardia confiesa los más íntimos secretos de su vida: “El éxito es un farsante” (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

En medio de la pandemia Maribel Guardia prueba suerte en otras televisoras y desvela su lado oscuro con la competencia, la actriz reveló sus secretos más íntimos y rompió en llanto en medio de una entrevista.

El programa de Grupo Imagen, “Sale el Sol” hizo una reveladora entrevista a Maribel Guardia, la actriz habló de los tormentos de su infancia tras perder a su madre cuando apenas tenía 9 años, mencionó su relación con su padre, los motivos por los que decidió ya no regresar a Costa Rica, su romance con Joan Sebastian y hasta la hicieron llorar con unas emotivas palabras que su hijo Julián le dedicó.

EIZA GONZÁLEZ DESATA REVUELO CON UN BAILE ERÓTICO

LOS PADRES DE MARIBEL GUARDIA

Con tan solo 9 años de edad, Maribel Guardia sufrió la perdida de su madre, la actriz habló del profundo duelo que enfrento y asegura que su mamá se le revelaba en medio de juegos, soñaba con ella y señala que desde la muerte de su madre sufre de insomnio.

Era una mujer muy mágica, pero la perdí cuando tenía 9 años, esa parte se fracturó y fue muy difícil perderla a ella, perder a mi mamá fue muy doloroso.

PROFESÍA DEL 27 DE AGOSTO, EL ESCÁNDALO QUE DESATA TERROR EN TIK TOK

En cuanto a su padre, Maribel cuenta que hubo distanciamiento entre ellos porque sus padres no estaban casados, se volvieron más unidos a raíz del fallecimiento de su mamá. Lamentablemente también murió, tres años después de que la también bailarina se mudara a México:

Era un tipo muy inteligente, culto, de una familia muy distinguida… lo recuerdo como amigos, platicábamos mucho y me encantaba escucharlo hablar porque aprendía mucho de él, platicó.

MARIBEL GUARDIA Y LA VERDAD SOBRE SU EDAD

Uno de los grandes atributos de Maribel Guardia es lo bien que se ha conservado a sus 61 años, pasa el tiempo y sigue cautivando al público con su cuerpo de impacto y su belleza, la famosa asegura que se siente orgullosa de su edad y no la esconde como muchas de sus compañeras en el medio artístico.

La edad para mi ha sido interesante, Cada año que pasa amo más la vida y la respeto más… Yo sé que la edad te va acercando a la muerte, pero yo no le tengo miedo, aseveró.

EL ÉXITO EN LA VIDA DE MARIBEL GUARDIA

En su carrera artística Guardia ha sobresalido como actriz, bailarina y hasta presentadora de televisión, pero ella describe al éxito como un “gran farsante”, a pesar de que la hemos visto en grandes shows y producciones, cuenta que le ha experimentado momentos difíciles.

El éxito es un gran farsante… es muy vano y superficial, menciona la actriz y explica que el verdadero éxito lo tiene con su familia y las amistades que la acompañan en su vida.

TACOS DE TARÁNTULA, EL MENÚ PARA VALIENTES EN "VENGA LA ALEGRÍA"

MARIBEL GUARDIA ROMPE EN LLANTO EN PLENA ENTREVISTA

La producción de “Sale el sol” tenía la intención de que Julián, el hijo de Maribel Guardia fuera quien la entrevistara, pero él no pudo presentarse al programa por la pandemia de covid-19.

A pesar de que Julián no estuvo presente, le preparó un video donde expresó el amor y admiración que tiene hacia su madre. Maribel Guardia no pudo evitar que las lágrimas brotaran de sus ojos al escuchar el mensaje de su hijo.

Bueno ya me hicieron llorar. Es muy bonito oir hablar así a un hijo