Maribel Guardia se confiesa, este es el secreto de la eterna juventud

Maribel Guardia es de las famosas que más procuran su jovial apariencia y le copio el truco a las japonesas, este es secreto de la eterna juventud

  • REDACCIÓN
  • 17 de Abril de 2020
  • 17:22 hrs.
Maribel Guardia se confiesa, este es el secreto de la eterna juventud
Maribel Guardia revela el truco japonés para lucir de 30 a los 60 años (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Una de las famosas más reconocidas por su jovial apariencia es Maribel Guardia, a sus 60 años la actriz ha logrado mantener una esculutral figura y una apariencia de 30 años y por fin ha revelado uno de sus secretos de la eterna juventud.

De acuerdo con Soy Carmín, Maribel Guardia confiesa que su secreto lo copió a las japonesas, quienes son mundialmente reconocidas por sus técnicas para el cuidado de la piel.

Maribel Guardia reveló que para llegar a los 60 años y lograr que su piel luzca joven, se comenzó a poner cremas antienvejecimiento a los 30 años, además de tener una rutina de matutina y nocturna de skincare.

MARIBEL GUARDIA Y SU RUTINA PARA VERSE JOVEN A LOS 60 AÑOS

Para el cuerpo de impacto, la conductora de “Hoy” confesó que no se la vive en el gimnasio, como muchas de sus compañeras del espectáculo:

Yo no soy de esas que se la pasan en el gimnasio todo el día, no me gusta engañar a mi público. El año pasado estaba en dos obras de teatro, entonces no me quedaba tiempo de hacer ejercicio.


A pesar de que las exigentes rutinas de ejercicio no son necesarias para Maribel Guardia, si se requiere de actividad física, pues acostumbra a hacer un poco de cardio y 300 abdominales diarias.

Hasta estando en el teatro, me tiro en el piso y ahí. Cuando tuve a mi hijo mi abdomen era mi preocupación; después del parto te queda el estómago como una cortina y fue por eso que comencé a hacer abdominales, porque aparte ya sabes que en los escenarios yo me visto toda sexy.

Después de revelar el secreto para un abdomen de impacto, la tambien modelo confesó su secreto de la eterna juventud y una piel radiante.

En la noche siempre me desmaquillo perfectamente y luego agarro una toalla caliente, me la pongo en toda la cara para que se abran los poros, luego de eso te pones la crema antienvejecimiento para que absorba mejor, confesó Maribel sobre su rutina de skincare nocturna.

La costarricense señaló que este es un secreto de belleza que usan las japonesas que tiene una piel perfecta.

Al otro día lo que hago es limpiar mi rostro de nuevo y colocar hielo; esto cierra los poros y después aplico mis cremas y me maquillo como normalmente lo hacemos todas, es la rutina de skincare matutina de Maribel Guardia.

 (Aline Núñez)