Maribel Guardia se hace prueba de covid y escandaliza con su resultado

Maribel Guardia explicó que estuvo en contacto con Andrea Legarreta, por lo que se sometió a la prueba de covid-19 para saber su compañera la contagio

  • REDACCIÓN
  • 03 de Septiembre de 2020
  • 22:13 hrs.
Maribel Guardia se hace prueba de covid y escandaliza con su resultado
Maribel Guardia se somete a prueba covid y hace una escandalosa publicación para dar a conocer su resultado (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Maribel Guardia se sometió a la prueba de covid-19 y escandalizó con su resultado, la actriz explicó que estuvo en contacto con Andrea Legarreta en el programa “Hoy”, por lo que temía que podía haberse contagiado del nuevo coronavirus.

De acuerdo con Publimetro, Maribel Guardia publicó en su cuenta de Instagram una sensual foto en bikini que escandalizó a sus seguidores, todo para dar a conocer el resultado de la prueba de covid-19 que se hizo recientemente.

TRUCO PROHIBIDO DE WHATSAPP: CÓMO SABER LA UBICACIÓN DE UN CONTACTO

Muy feliz de que sali´ negativa en la prueba de covid19, gracias a Dios, porque hace 10 di´as estuve con mi querida Andrea Legarreta en @programahoy y ella se contagio´ . En fin tenemos que cuidarnos mucho, ahora ma´s que nunca, ayer tuvimos 827 muertos en México. No hay que bajar la guardia, les mando bendiciones en la distancia, escribió la cantante.


Los fans de Maribel Guardia reaccionaron a su eufórica publicación con más de 248 mil “Me gusta” y con varios comentarios aplaudiendo la buena salud de la actriz

Este escrito lo publicó al lado de una sensual foto donde sale con un traje de baño con cut outs, exhibiendo su cuerpazo, uno que trabaja a diario y se mantiene en excelente estado físico a sus 61 años de edad.

Gracias a mi Dios que bien me alegro muchísimo bella y bueno sí, tremendo cuerpo pero es más tremendo tu belleza interna que tienes como persona. Cuídate mucho mi amiga y que Dios te bendiga, le comentan a Maribel tras su buena noticia

DISEÑOS MEXICANOS AL ESTILO ORIENTAL, LA NUEVA COLECCIÓN DE JEHSEL LAU

Si el covid no te dió las buenas noches, yo a ti sí, guapa

CHICO "GUCCI" COMPRA SALUDO DE KUNNO EN 5 MIL PESOS

Te vez fenomenal, cuídate mucho maribel que lindo que estés muy bien y los mejores deseos a tu amiga andrea para que salga muy pronto. Saludos Maribel linda noche y que tengas lindo día.

Maribel Guardia se mantiene en buena forma a sus 61 años gracias a una estricta rutina de ejercicios diarios, además de seguir una dieta balanceada. Todo un ejemplo de vida sana.

LUISITO COMUNICA REVIVE SUS FOTOS DE MUJER TRAS SER TACHADO DE MACHO

(Aline Núñez)