Maribel Guardia se transforma en hombre y la comparan con “Albertano”

Las famosos se sumaron a la tendencia de cambio de sexo con la ayuda de FaceApp pero Maribel Guardia desató furor con su radical cambio

  • REDACCIÓN
  • 17 de Junio de 2020
  • 21:41 hrs.
Maribel Guardia se transforma en hombre y la comparan con “Albertano”
Maribel Guardia, Pedrito Sola y otros famosos causan revuelo con su divertido cambio de sexo en FaceApp (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Maribel Guardia se subió a la tendencia de cambio de sexo que está causando revuelo en redes sociales, la actriz se transformó en hombre con ayuda de FaceApp y la compararon con “Albertano”.

De acuerdo con Infobae, las fotos editadas con FaceApp regresaron con una nueva y divertida tendencia, ahora las redes se llenan de fotos de hombres y mujeres que comparten cambiando de sexo; mientras unos presumen su increíble transformación, otros desatan risas con su graciosa apariencia, es el caso de Maribel Guardia quien asegura que un hombre muy gay.

NIURKA SE DESNUDA EN PLENA ENTREVISTA CON JOSÉ EDUARDO DERBEZ

Seri´a un #hombre de pelo en pecho pero muy #gay #actitudpositiva #quedateencasa, escribió la actriz en su publicación.

Pero las carcajadas comenzaron cuando Omar Chaparro comparó a Maribel Guardia con “Albertano”, pues su mirada, cabello, barbilla y hasta el pelo en pecho es muy parecido al que usa Ariel Miramontes en su divertido personaje.

Albertano eres tú???, escribió Chaparro

EXIGEN A PATI CHAPOY CORRER A DANIEL BISOGNO: "NO LO SOPORTAMOS"

Por ahora Miramontes no ha hecho comentarios sobre su parecido con Guardia, pero en su cuenta de Instagram sí compartió una imagen convertido en mujer.

Y como él mismo explicó, no usó ningún filtro sino que se trata de su personaje de “Dafne” en Sugar, 

(Aline Núñez)