Marjorie de Sousa y Julián Gil se enfrentan en los juzgados, el actor está inconforme con el pago de manutención

La guerra entre Marjorie de Sousa y Julián Gil parecen no tener fin, los actores enfrentarán un nuevo juicio por la pensión alimenticia de su hijo Matías

  • REDACCIÓN
  • 14 de Enero de 2020
  • 11:07 hrs.
Marjorie de Sousa y Julián Gil se enfrentan en los juzgados, el actor está inconforme con el pago de manutención
A través de un comunicado Marjorie de Sousa dio a conocer que Julián Gil está inconforme con el porcentaje destinado a la manutención de su hijo (FOTO TOMADA DE WEB)

Los dimes y diretes entre Marjorie de Sousa y Julián Gil parecen no tener fin, de nueva cuenta los actores volverán a los juzgados, después de que Gil apelara la sentencia sobre la custodia de su hijo Matías. Marjorie detalló que Gil exigió que quedaran canceladas las visitas con su hijo en un centro de convivencia.

De acuerdo con Grupo Fórmula, previamente, Marjorie había conseguido una sentencia favorable sobre la custodia de Matías, pero Julián interpuso un amparo, debido a que no estaba de acuerdo con la cifra que debe liquidar mensualmente como pensión alimenticia.

Cabe recordar que en el mes de noviembre Julián obtuvo una resolución judicial que le permitía ver a su pequeño hijo fuera de un centro de convivencia, en presencia de una enfermera. Además, los abogados del actor afirmaron que Gil debía dar el 20 % de sus ingresos como pensión alimenticia.

Desafortunadamente Marjorie de Sousa informó a través de un comunicado que Julián Gil está inconforme con el porcentaje destinado a la manutención de Matías y canceló las visitas a su hijo en el centro de convivencia, poniendo en duda las necesidades médicas de su pequeño.


El señor Julián Gil manifiesta una vez más su inconformidad con el porcentaje dictado en la sentencia que se creía definitiva y cuestiona la veracidad y necesidades médicas de mi hijo, mismas que han sido ratificadas en varias sentencias

Se reveló que por esta razón se inició un nuevo juicio de amparo que durará entre 6 y 8 meses. Donde Matías y su madre seguirán ligados a esta "larga, penosa y tediosa situación", expresó Marjorie.


(Ann Ventura)