Marjorie y Julián Gil continúan en pleito por la custodia de su hijo

La guerra entre Marjorie de Sousa y Julián Gil Parece no tener fin, los actores continúan peleando por la custodia de su hijo

  • REDACCIÓN
  • 30 de Junio de 2020
  • 11:00 hrs.
Marjorie y Julián Gil continúan en pleito por la custodia de su hijo
A través de sus redes sociales Julián Gil habló de la situación legal que enfrenta en contra de con su ex pareja sentimental Marjorie de Sousa (FOTO ESPECIAL)

Marjorie de Sousa y Julián Gil habían llegado a un acuerdo en 2019, en ese momento aseguraron que dejarían de pelar por el bien de su hijo Matías, sin embargo, Marjorie le volvió a declarar la guerra a su ex pareja. 

Este fin de semana las cosas se salieron de control cuando Marjorie de Sousa envió un comunicado en donde explicaba que toma acciones legales en contra de Julián Gil porque nunca se presentó en los juzgados. 

De acuerdo con Grupo Fórmula, Marjorie amenazó con quitar la patria potestad a Julián Gil, para que no vuelva a reunirse con su hijo de nueva cuenta.

FERKA HABRÍA TERMINADO CON DIEGO DE ERICE AL DESCUBRIR QUE ES BISEXUAL 

Visiblemente molesto Julián Gil reacción al comunicado de Marjorie y dejó entrever que fue ha sido amenazado de muerte por esa razón el actor se fue de México. 

No puedo entender la desfachatez, descaro, la falta de moral y falta de amor hacia Matías, donde giran un comunicado de prensa notificando que había un proceso abierto desde en enero sobre una demanda para quitarme la patria potestad.

Julián Gil paga una pensión alimenticia de 945 dólares o alrededor de 20 mil pesos para la manutención de su hijo.

Más fuerte que las amenazas de muerte, me quieren quitar la patria potestad. Supuestamente yo mentí sobre mis ingresos cuando recibía siete mil dólares, porque no di los 15 mil dólares.

LOS DERBEZ TROLLEAN Y SE BURLAN DEL DIVORCIO DE AISLINN Y MAURICIO

En otro video Julián Gil aseguró que si Marjorie de Sousa gana la patria potestad de su hijo Matías, él ya que no gastará lo que le queda de dinero y patrimonio en abogados.

Aunque pareciera que Julián Gil se estuviera dando por vencido comentó que su hermana, comenzarán a escribir un diario para que cuando el pequeño Matías sea mayor pueda conocer la historia de lo que ocurrió, desde la versión de su padre.

Las cosas no pararon y en otro video Julián Gil reveló que el chef de Marjorie de Sousa le confesó que la actriz venezolana le pedía a una enfermera que no alimentara a Matías, antes de que Julián se reuniera con él en el centro de convivencia. 

Señor Julián: la señora Marjorie de Sousa le daba la orden a la enfermera para que no le diera alimento al niño para que llorara de hambre en el centro de convivencias cuando usted iba.

(Ann Ventura)