Mark Ruffalo y Scott Evans bromean sobre el "pack" de Chris Evans

Mark Ruffalo y el hermano de Chris Evans, Scott Evans, recurrieron a Twitter para bromear sobre el desliz del "Capitán América"

  • REDACCIÓN
  • 14 de Septiembre de 2020
  • 16:09 hrs.
Mark Ruffalo y Scott Evans bromean sobre el "pack" de Chris Evans
Tras la presunta publicación por error que hizo el propio Chris Evans de su "pack", su amigo Mark Ruffalo y hermano Scott Evans usaron su cuenta de Twitter para burlarse del intérprete del "Capitán América" (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Mark Ruffalo y el hermano de Chris Evans, Scott Evans, usaron sus cuentas de Twitter para bromear un poco sobre el desliz que tuvo el intérprete de el "Capitán América", tras compartir por error una presunta fotografía de su "pack" en redes sociales.

@ChrisEvans Bro, mientras Trump está en el cargo, no hay NADA que puedas hacer para avergonzarte, tuiteó Ruffalo.

CHRIS EVANS FILTRA SU PACK POR ACCIDENTE Y ESCANDALIZA INTERNET

Mientras tanto, el hermano menor de Chris, Scott, de 36 años, tuiteó un día después fingiendo no estar al tanto de la situación.

Estuve fuera de las redes sociales por el día de ayer. Entonces. ¿Qué me perdí?, escribió.

YA PUEDES HOSPEDARTE EN LA MANSIÓN DE EL PRÍNCIPE DEL RAP CON AIRBNB

Cabe recordar que Chris Evans se convirtió en un tema de tendencia en Twitter durante el fin de semana después de que subió un video a su página de Twitter mientras jugaba al popular juego Heads Up. El final del clip mostraba el rollo de la cámara del actor, que incluía una fotografía en blanco y negro de unos genitales masculinos, misma que los fanáticos asumieron que era suya.

Evans eliminó inmediatamente la foto, pero los fanáticos fueron demasiado rápidos y ya habían circulado en la red muchas capturas de pantalla con la imagen que se volvió tendencia en Twitter.

EDUARDO VIDEGARAY SE COMPROMETE CON SU NOVIA SOFÍA RIVERA

 

(Imelda Téllez)