Martha Higareda rechazó película de Cuarón, se negó a hacer desnudo

Martha Higareda rechazó la oportunidad de trabajar en película de Alfonso Cuarón por miedo a desnudarse ante las cámaras

  • REDACCIÓN
  • 05 de Noviembre de 2020
  • 21:01 hrs.
Martha Higareda rechazó película de Cuarón, se negó a hacer desnudo
Martha Higareda recuerda que tuvo la oportunidad de hacer película con Alfonso Cuarón pero la rechazó porque le pedían hace un desnudo (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Martha Higareda ha desatado revuelo en más de una ocasión por sus atrevidas escenas sin ropa en varias películas, pero la actriz no siempre ha tenido el valor de desnudarse ante la cámara.

De acuerdo con Excélsior, Martha Higareda estuvo como invitada en el show de Omar ChaparroTu Night” y en medio de una plática sobre su carrera en la industria cinematográfica de México, recordó que una de sus primeras oportunidades fue con Alfonso Cuarón, pero la dejó pasar ya que le pedián hace run desnudo.

DANNA PAOLA Y OTRAS VÍCTIMAS DE VIOLENCIA DE ELEAZAR GÓMEZ

La primera oportunidad fue una audición que hice para Alfonso Cuarón, una película que se llamó ‘Y tu mamá también’. Hice el casting? y luego una cosa que se llama callback, que es cuando te llaman ya definitivo. Tenían que firmar mis papás por mí porque había una escena de desnudos' [...] 'Me quedé con el papel y hablé con Alfonso Cuarón y le dije: 'tengo que decirte esto, yo nunca ni siquiera me he quitado la blusa con ningún niño', relató Martha Higareda.

Aunque años después la actriz aprendió a despojarse de su ropa ante las cámaras sin el más mínimo pudor, cuando consiguió el papel que le ofrecía el director mexicano ella aún era muy joven. Además, recalcó que no sabía quién era Alfonso Cuarón, ni la proyección que tendría en el mundo con su labor como cineasta.

De entrada, no sabía quién era, pero yo quería ser muy honesta con mis principios y mis valores y mi juventud, platicó la actriz.

Tiempo después Martha Higareda consiguió el papel de Renata en “Amarte Duele” y aunque todavía era muy joven, aceptó trabajar con Fernando Sariñana porque no podía dejar escapar otra oportunidad así en su vida.

KATE DEL CASTILLO EXIGE RESPETO A LATINOS EN ESTADOS UNIDOS

Cuando hice la película (Amarte Duele), yo seguía sin tener un novio a quien enseñarle mis atributos. Entonces todo fue muy fuerte porque en esa película lo que están viendo en pantalla fueron mis primeras veces de muchas cosas', recordó Martha Higareda.


(Aline Núñez)