Martha Higareda y Diego Boneta en una cita para cenar al estilo LuisMi

Primero fue el comercial de Luis Miguel, ahora Uber Eats sorprender con la cena de Diego Boneta y Martha Higareda

  • REDACCIÓN
  • 10 de Junio de 2020
  • 17:32 hrs.
Martha Higareda y Diego Boneta en una cita para cenar al estilo LuisMi
Martha Higareda y Diego Boneta sorprenden con su cena íntima para el nuevo comercial de Uber Eats (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Primero Luis Miguel, ahora Martha Hisgareda y Diego Boneta sorprenden con su cena íntima para el nuevo comercial de Uber Eats, la app de comida a domicilio está echando la casa por la ventana con los famosos que está poniendo en su publicidad.

De acuerdo con Publimetro, este miércoles Uber Eats México sorprendió con un nuevo comercial, ahora con dos famosos actores, Martha Higareda y Diego Boneta.

CAPTAN A ANGÉLICA RIVERA DE COMPRAS EN MIAMI EN MEDIO DE LA PANDEMIA

En el video se les ve en la intimidad de una sala pensando en lo que van a cenar, sus platillos fueron muy mexicanos y se los llevan dos repartidores de la app de comida a domicilio.

Esta noche voy a cenar tacos al pastor con piña bien quemadita y mucho pico de gallo, dijo Higareda, mientras Boneta le tapa las orejas a su perro de raza pastor.

Esta noche yo voy a cenar unas enchiladas suizas gratinadas con frijolitos refritos y extra pollo, es lo que ordena Boneta para no hacer sentir mal a su perrito.

MHOMI VIDENTE PREDICE LA MUERTE DE LUIS MIGUEL

(Aline Núñez)