Marysol Sosa estalla contra Sarita, la acusa de vender entrevista pese a acuerdos

Sarita no ha “tenido la decencia” de buscarlos, acusó la hija mayor de José José, Marysol Sosa

  • REDACCIÓN
  • 16 de Diciembre de 2019
  • 21:23 hrs.
Marysol Sosa estalla contra Sarita, la acusa de vender entrevista pese a acuerdos
Marysol Sosa estalló en contra de su hermana menor, Sara Sosa, luego de que la joven declarara en una revista que hubo malos entendidos con sus hermanos tras la muerte de su padre, José José (FOTO TOMADA DE WEB)

El pleito entre Sarita y sus hermanos mayores, parece no tener fin, en esta ocasión Marysol Sosa estalló en contra de su hermana menor, la acusó de vender entrevista pese acuerdos y revelar que hubo malos entendidos con sus hermanos tras la muerte de su padre, José José.

De acuerdo con El Imparcial, Marysol aseguró que Sarita rompió los acuerdos a los que había llegado, al dar una entrevista exclusiva a la revista ¡Hola!, en la que contó que sólo humo algunos malentendidos entre los tres.

La hermana mayor aseguró que, si sólo fuera eso, ya se hubieran dado una cita para hablar y todo quedaría arreglado, sin embargo, Sarita no ha “tenido la decencia” de buscarlos.

Yo creo que la palabra malentendidos, de antemano se me hace como que es algo como que bueno, cualquier día te damos una cita nos vemos y ya nos quitamos los malos entendidos, pero si para el día de hoy la muchacha no ha tenido la decencia ni de marcarnos, pues no entiendo.

Sobre la imagen que dio su hermana y su madre, Sara Salazar, en las fotos e historia que contó, comentó que ella nunca vio eso.

Yo personalmente no vi éso, no, habiéndolo vivido, y lo más reciente que se vivió fue en enero del 2018, yo no vi eso.

No obstante, el enojo de Marysol no es solo en contra de Sarita, también es con la revista, ya que al parecer habían quedado de entrevistar a los tres hijos de José José, pero no fue así.

Busque a la editora de la revista porque si me fue un poco triste, ¿sabes? Sobre todo, por eso, porque te dicen que van a hacer una cosa y hacen otra (…) Personalmente, me atrevo a decirlo, creo que editorialmente estuvo muy mal para la revista hacer eso.

De la supuesta demanda que quiere levantar su hermana en contra de José Joel por grabar la llamada que tuvieron, cuando les avisó de la muerte de “El Príncipe de la Canción”, comentó que está en su derecho.

Algo así escuché, pero bueno, adelante, cada quién tenemos los derechos que tenemos, yo no te digo que no, finalmente nosotros con nuestra cuestión legal, como se los he dicho, no procedimos ayer… ya traemos el historial que traemos y se va a hacer la justicia que se va a hacer, si ella está emprendiendo algo, adelante.

 

nl