Marysol Sosa revela que ya demandó a su media hermana Sarita: “Queremos saber qué hicieron con mi padre casi dos años”

En una reciente entrevista, Marysol Sosa, hija de José José, confirmó que ya demandó a su media hermana, Sara Sosa

  • REDACCIÓN
  • 08 de Enero de 2020
  • 21:24 hrs.
Marysol Sosa revela que ya demandó a su media hermana Sarita: “Queremos saber qué hicieron con mi padre casi dos años”
Marysol Sosa dijo que ella y su hermano José Joel, comenzaron todo el proceso legal desde febrero del 2019, pues llevaban casi un año sin saber de su padre, el cantante José José (FOTO TOMADA DE WEB)

En una reciente entrevista, Marysol Sosa, hija de José José, reveló que ya demandó a su media hermana Sarita Sosa, ya que tanto ella como su hermano José Joel, desean saber qué hicieron con su padre durante casi dos años.

De acuerdo con Tribuna, Marysol afirmó que no le interesa la herencia del fallecido “proceso legal”, lo que buscan "son respuestas".

A través de una videollamada con el programa de YouTube, “Chisme no Like”, Marysol confirmó que ya había iniciado un proceso legal contra la hija menor de su padre, el cual inició desde que Sarita se llevó a su padre a la fuerza a Miami.

Nosotros empezamos a proceder desde hace ya más tiempo… comenzamos todo en febrero del 2019 de este año, de no saber nada de mi papá, de que teníamos muy poca comunicación.

La hija de Anel Noreña explicó que a ella y a su hermano, José Joel, no les interesa la herencia pues en realidad quieren saber qué pasó con José José durante todo el tiempo que no lo vieron.

La situación en relación a la herencia no es nuestra primer punto. Lo que pasa es que por ser hijos de quienes somos, es algo que por ley se tiene que arreglar, pero no es lo que reclamamos en primera instancia.

Queremos saber qué hicieron con mi padre estos casi 2 años, por qué me hablaron hasta el día que se murió; claro que anexado a ello, el hecho de saber dónde está el testamento.

 

nl