Mauricio Barcelata estaría a punto de regresar a Televisa para conducir el nuevo reality de Magda Rodríguez

Mauricio Barcelata fue visto en Televisa, la que podría ser su nueva casa y regresar a las pantallas de la mano de Magda Rodríguez

  • REDACCIÓN
  • 11 de Febrero de 2020
  • 21:03 hrs.
Mauricio Barcelata estaría a punto de regresar a Televisa para conducir el nuevo reality de Magda Rodríguez
Aseguraron que a Imagen Televisión, no le habría gustado que Mauricio Barcelata asistiera a hacer un casting para Magda Rodríguez a Televisa (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

En diciembre del año pasado, el conductor de televisión Mauricio Barcelata anunció su renuncia al programa matutino “Sale el Sol” de Imagen Televisión, y ahora aseguran que su regreso a la televisión podría ser en Televisa y de la mano de la productora de “Hoy”, Magda Rodríguez, quien lo tiene contemplado para conducir su nuevo reality.

De acuerdo con Grupo Fórmula, Ana Lucía Salazar, colaboradora de Flor Rubio en Fórmula Espectacular, comunicó que se encontró al conductor y actor en las instalaciones de la televisora de San Ángel.

Me encontré a Mauricio Barcelata y lo escuché decir, en la entrada, a la chica que te hace los registros, ahora sí acostúmbrense porque me van a estar viendo seguido, informó la reportera

Durante la emisión, Gabriel Cuevas manifestó que Barcelata se integraría al nuevo programa que está armando Magda y que se denominaría “Esto es Guerra”, el cual estaría inspirado en un reality show peruano.

El programa llevaría el nombre de Esto es Guerra y esta semana Magda está casteando a quienes seguramente serán sus conductores, dijo Cuevas.

Además, el reportero destacó que Mauricio Barcelata no sería el único presentador contemplado, pues también estarían Mauricio Islas y Galilea Montijo.

 

(Imelda Téllez)