Mauricio Mancera despertó la furia del “El Burro” Van Rankin, lo golpeó en zona íntima por “broma”

Mauricio Mancera suele hacer bromas muy pesadas a sus compañeros de “Hoy”, como la que hizo enfurecer a Van Rankin

  • REDACCIÓN
  • 18 de Octubre de 2019
  • 16:09 hrs.
Mauricio Mancera despertó la furia del “El Burro” Van Rankin, lo golpeó en zona íntima por “broma”
La molestia del “Burro” fue muy evidente luego de la pesada broma que le hizo Mauricio Mancera (FOTO TOMADA DE WEB)

Mauricio Mancera despertó la furia de su compañero, Jorge  “El BurroVan Rankin, tras hacerle una broma que implicaba golpear su zona íntima. No es la primera vez que las pesadas bromas de Mancera, causan enojo en sus compañeros del matutino “Hoy”.

De acuerdo con Grupo Fórmula, en esta ocasión, el conductor hizo enojar a su compañero al ponerse detrás de él y golpearle fuertemente el trasero.

Todo ocurrió durante la sección “la novela de Hoy”, donde pudimos ver lo pesado que Mancera se lleva con sus colegas. Aunque en esta ocasión, fue muy obvio que al “Burro” no le hizo nada de gracia, pues su reacción de malestar y enojo fue captada por la cámara.

 

Mauricio Mancera aseguró que había hecho la broma a petición de Andrea Rodríguez, hermana de la productora Magda Rodríguez, no obstante, Andrea lo negó por completo, asegurando que esas cosas las hace él por propia cuenta.

Esta no es la primera vez que acusan a Mancera de ser un pesadito, pues en ocasiones anteriores Galilea Montijo se quejó de que echó en su desayuno los callos que se quitó del pie.


nl