Mauricio Mancera golpea a Raúl Araiza en programa en vivo

El conductor Raúl Araiza expresó su dolor al decir groserías mientras estaba al aire

  • REDACCIÓN
  • 08 de Septiembre de 2019
  • 14:16 hrs.
Mauricio Mancera golpea a Raúl Araiza en programa en vivo
El Negro Araiza, tras recibir la agresión, insultó a Mancera y se armó la pelea (FOTO TOMADA DE YOUTUBE)

Durante una de las emisiones del programa "Hoy", Raúl Araiza y Mauricio Mancera protagonizaron tremenda pelea en vivo.

De acuerdo al portal de noticias Tribuna, la pelea entre Raúl Araiza y Mauricio Mancera se dio durante la emisión del programa de Televisa y hubo desde palabrotas hasta golpes entre los conductores, a pesar de la buena amistad que los une.

Raúl Araiza y Mauricio Mancera se alistaban para participar en una de las secciones más populares del matutino, "Canta la palabra".

En el video se puede ver que Mauricio Mancera ┬áprimero golpeó accidentalmente en la mano al "Negro" al tratar de reaccionar para presionar la botonera y contestar.

YANET GARCÍA PUBLICA UNA CANDENTE FOTO DEDICADA A SU NOVIO

El golpe fue tan fuerte que hizo que Raúl gritará del dolor con palabrotas como ´"hijo de tu... estúpid@... wey... oye wey, no te puedo gritar lo que te iba a gritar, estas pero Pen...". Mientras retrocedía, e incluso una que otra mala palabra se le salía.

Los demás presentadores se sorprendieron y carcajearon por tan bochornoso momento.

Las peleas de Mauricio Mancera en el programa "Hoy"

Recordemos que esta no es la primera vez que Mauricio Mancera golpea a un integrante del matutino, pues a principios de julio el programa subió un video en YouTube del detrás de cámaras de una de sus emisiones.

En una parte del clip aparece el conductor abrazando a Yanet García que lloraba; Raúl Araiza aseguró que Mauricio era un grosero, pues él habría sido el culpable de las lágrimas de la "Chica del clima".

Resulta que Mancera le pegó a Yanet García en su nariz sin querer, provocándole un dolor intenso, al grado de que no pudo contener el llanto.

ADRIÁN URIBE ESTRENA ROMANCE CON UNA JOVEN 19 AÑOS MENOR QUE ÉL

En enero de este año, Araiza y la productora de Hoy, Magda Rodríguez, protagonizaron una acalorada pelea en el foro por culpa de Mauricio, debido a que el Negro declaró empate durante la participación de su colega y Andrea Escalona.

Rodríguez aseguró que era la primera vez que Mauricio cantaba con tal emoción, por lo que la victoria tendría que haber sido suya.

auc