“Me daba pavor trabajar con esa persona, era una tortura”: Eva Longoria reveló que sufrió bullying en “Esposas Desesperadas”

Eva Longoria confesó que durante su pasó por ‘Esposas desesperadas’ fue víctima de acoso y agradeció a Felicity Huffman por ayudarla durante el proceso

  • REDACCIÓN
  • 09 de Septiembre de 2019
  • 14:42 hrs.
“Me daba pavor trabajar con esa persona, era una tortura”: Eva Longoria reveló que sufrió bullying en “Esposas Desesperadas”
Había una actriz que le hacía la vida imposible (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Recientemente se dio a conocer que la actriz Eva Longoria sufrió de bullying cuando participó en la serie “Esposas Desesperadas”.

De acuerdo al portal Vanguardia, Eva Longoria, lejos de distanciarse de Felicity Huffman, con quien participó en “Esposas desesperadas”, prefirió  romper el silencio a su favor en una carta: en un entorno tóxico donde otra actriz le hacía bullying, Huffman era un apoyo que jamás olvidará.

EIZA GONZÁLEZ ENAMORA A SUS SEGUIDORES CON AJUSTADO VESTIDO RALPH LAURENT

“Había una época donde era marginada en el trabajo por una compañera. Odiaba los días que tenía que trabajar con esa persona porque era una pura tortura. Hasta que un día Felicity le dijo a la matona que “basta” y todo paró”, indicó Eva Longoria.

Ni tan siquiera le tuvo que pedir ayuda o quejarse acerca de los comportamientos que tenía que sufrir sino que Huffman percibía su ansiedad y quiso estar a su lado.

Felicity Huffman defendió a la actriz de quien hacía de su día a día “una pura tortura”

No es difícil imaginar quién le hacía la vida imposible a Eva Longoria, solo debemos recordar los problemas que surgieron cuando la famosa serie se estaba grabando y solo hay una candidata posible: Teri Hatcher.

Recordemos que durante una entrevista en televisión con Jimmy Kimmel, Eva Longoria reconoció que guardaba buenas amistades de su época en la comedia estrenada en 2004 como Felicity Huffman y Marcia Cross, al mismo tiempo que evitaba mencionar a Hatcher y reconocía que no todas eran amigas, sólo el 99%.

Cabe señalar que Eva Longoria fue la primera actriz que propuso negociar juntas sus contratos al tener en cuenta que “Esposas desesperadas” era un éxito en EU.

Eva Longoria sabía que así tendrían más opciones de salir beneficiadas y que ambas tenían el mismo peso, y Huffman fue la única que la apoyó.

¿Por qué no querían Cross y Hatcher?

Porque tenían un perfil más alto al mudarse a Wisteria Lane,  Marcia Cross era popular por “Melrose Place” y Hatcher por protagonizar “Lois y Clark” y haber sido “chica Bond” al lado de Pierce Brosnan.

CELIA LORA COMPARTE FOTO EN AJUSTADO BIKINI Y DEJA POCO A LA IMAGINACIÓN

Por suerte Felicity Huffman estuvo de su lado, convenció a las demás y así las cuatro se subieron el caché.

“No lo pedía por el dinero sino para ser percibida como una igual, que era como Felicity me vio siempre”.

Eva Longoria decidió revelar esta situación pese a su culpabilidad en la estafa universitaria, Huffman cuenta con su apoyo después de haber sido tan buena compañera.

auc