"Me violó más de 9 veces": Productora de Netflix demanda a Harvey Weinstein

La productora Alexandra Canosa relató cómo Weinstein la obligaba a practicarle sexo oral y después le mandaba mensajes "afectuosos"

  • REDACCIÓN
  • 10 de Septiembre de 2019
  • 13:55 hrs.
"Me violó más de 9 veces": Productora de Netflix demanda a Harvey Weinstein
Alexandra Canosa laboró como productora en la empresa Weinstein Company durante 10 años y para el programa de Netflix: Marco Polo (FOTO TOMADA DE WEB)

Alexandra Canosa entabló una demanda contra Harvey Weinstein por agresión sexual, la mujer trabajó como productora en la empresa Weinstein Company durante 10 años y para el programa de Netflix: Marco Polo.

De acuerdo con Daily Mail, la productora asegura que Weinstein la violó al menos nueve veces entre 2010 y 2017, además de que también lo acusa de agresión sexual. Sin embargo, sus correos electrónicos muestran que le escribía correos "afectuosos".

Además, dos semanas después del momento que Alexandra dice que el magnate la obligó a practicar sexo oral con él en 2011, le envió un mensaje que decía "te amo".

En otro correo electrónico de 2010, le texteó:

"Estoy pensando en ti", justo un día después del presunto abuso sexual; Alexandra está demandando a Weinstein por daños no especificados.

Por su parte el productor ha negado todas las acusaciones y en enero del próximo año, iniciará su juicio, donde enfrenta cadena perpetua por dos cargos de agresión sexual.

 

nl