Merle Uribe revela que fue amante de Vicente Fernández y Maradona

Merle Uribe confesó que Maradona fue el mejor amante que tuvo, contrario a lo que habló de Fernández

  • REDACCIÓN
  • 25 de Noviembre de 2021
  • 12:50 hrs.
Merle Uribe revela que fue amante de Vicente Fernández y Maradona
De acuerdo con Merle Uribe, el romance con Maradona se dio cuando Diego viajó a México para la Copa del Mundo del 86 (FOTO ESPECIAL)

Merle Uribe reveló en entrevista con Gustavo Adolfo Infante que fue amante de Vicente Fernández y Diego Armando Maradona.

Hace un año se anunciaba la muerte del astro argentino, uno de los mejores futbolistas de la historia. A pesar de su fallecimiento, el caos no paró de acompañar al campeón del mundo, a la fecha, nuevos escándalos de Maradona continúan saliendo a la luz, siendo el caso de violación en 2001 el más reciente. Dentro de temas menos turbios, han salido varias anécdotas a la luz, desde fiestas hasta amoríos como el que tuvo con la vedette.

En el programa "El minuto que cambió mi destino", Merle Uribe confesó que conoció a Maradona cuando éste viajó a México a disputar el mundial de México 86. La actriz confesó que "el pelusa" fue el mejor amante que tuvo, pues el jugador gozaba de buen físico en dichas épocas, aunque aclaro que su relación fue solo un amor de verano.

Uno sabe cómo es la onda, como con Vicente (Fernández)... yo sabía que era amor de verano, amor pasajero.

Todo lo contrario a Maradona era Vicente Fernández, quien no era nada espléndido con ella. Merle Uribe y el cantante se conocieron en el set de "Picardía Mexicana 2" en donde entablaron una relación que los llevó a compartir escenarios por más de dos años.

Siempre supe que no dejaría a su esposa, él lo decía, siempre lo dejó en claro. No era nada detallista conmigo, era medio 'codo'. Me enamoré de él en su momento... Cuando 'destapamos' nuestra relación, mi mamá se enojó mucho conmigo. ¡Hasta me dejó de hablar!, relató Merle Uribe sobre Vicente Fernández.

 

(Imelda Téllez)