MET Gala 2021: Eiza González y otras celebridades deslumbraron con sus atuendos

La actriz Eiza González cautivó a los presentes en la MET Gala con un deslumbrante vestido rojo que mostró su envidiable figura

  • REDACCIÓN
  • 13 de Septiembre de 2021
  • 19:31 hrs.
MET Gala 2021: Eiza González y otras celebridades deslumbraron con sus atuendos
El tema de la Met Gala 2021 es "In America: A Lexicon of Fashion", mediante el cual se busca rendir homenaje al 75 aniversario del Costume Institute (FOTO TOMADA DE EL DIARIO DE NUEVA YORK)

Como cada año, esta tarde de 13 de septiembre se llevó a cabo el tan esperado Met Gala, después de que la edición del año pasado se cancelara debido a la pandemia de la covid-19 y una vez más la actriz mexicana, Eiza González fue invitada a este exclusivo evento y sorprendió con un vestido rojo.

MET GALA 2021: EN VIVO LA PÁLIDA ALFOMBRA CON LOS MEJORES LOOKS DE LA GALA

Recordemos que Eiza González sigue conquistando Hollywood, tanto por su talento en la pantalla como por su belleza y estilo muy a la mexicana, lo cual le ha bastado para incluso convertirse en la primera latina en ser embajadora de la lujosa marca de joyería Bvlgari.

Por ese motivo, la semana pasada acudió a un evento exclusivo de la firma en el marco de la Semana de la Moda en Nueva York, en el que coincidió con famosas como las modelos Lily Aldridge, Irina Shayk y Martha Hunt, para enfundarse en algunas joyas de la marca italiana.

El vestido que Eiza González utilizó fue uno del prestigioso diseñador Versace y lleva un guante largo en el mismo tono del vestido, mismo que en el cuello cuenta con un diseño estilo gargantilla que cruza cubriendo el escote. En la espalda algunas tiras lucen la curvilínea figura de la actriz.

Su paso por la alfombra del Met Gala

El tema de la Met Gala 2021 es "In America: A Lexicon of Fashion", mediante el cual se busca rendir homenaje al 75 aniversario del Costume Institute.

Por lo que a continuación te compartimos a las celebridades que deslumbraron en la alfombra roja del Met Gala 2021.

¿KATE MIDDLETON ESTÁ EMBARAZADA? ESTÁS SERÍAN LAS COMPROMETEDORAS PRUEBAS

(Azucena Uribe)