Mhoni Vidente advierte que lo peor está por venir en el mes de agosto

De nueva cuenta Mhoni Vidente pone a temblar al mundo al revelar las terribles predicciones del mes de agosto

  • REDACCIÓN
  • 02 de Agosto de 2020
  • 15:30 hrs.
Mhoni Vidente advierte que lo peor está por venir en el mes de agosto
A través de un video Mhoni Vidente predijo que lo peor está por venir en el mes de agosto, se esperan atentados, golpes de Estado y la vida de un presidente corre grave peligro (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Como ya es costumbre Mhoni Vidente lanzó sus predicciones de cada mes, muchos esperaríamos que el mes de agosto las aguas se calmarían y las cosas mejorarían a nivel mundial, sin embargo, la pitonisa cubana ha vaticinado todo lo contrario. 

De acuerdo con Vanguardia, Mhoni Vidente predijo que extrañas fuerzas moverán varios sucesos en el planeta durante el mes de agosto.

EN PLENA PANDEMIA DE COVID, LA HIJA DE ALEJANDRO FERNÁNDEZ SE CASÓ

A través de un video publicado en su canal de YouTube, Mhoni Vidente advirtió que lo peor está por venir, durante los primeros días del mes de agosto habrá un desorden mundial. 

Mhoni Vidente aseguró que en los días 11 o 13 de agosto sucedería una “revelación” que cambiaría el mundo para mal, un puente o un edificio podría caer en Estados Unidos o Europa. La Vidente sorprendió al decir que de nueva cuenta ve que los aviones atentan contra la vida de las personas.

Mhoni Vidente reveló que existe la posibilidad de que se den nuevos atentados en Estados Unidos, España, Francia, Londres, en lugares como estadios, centros comerciales, cines.  

LOS PROGRAMAS DE "CHESPIRITO" SALEN DEL AIRE EN TODO EL MUNDO

Mhoni Vidente aseguró que el presidente Donald Trump podría ser objeto de una conspiración por parte de los “iluminados” e incluso advirtió que habría un peligro de desestabilización contra su gobierno o hasta un atentado en su contra. A pesar de ello, consideró que el magnate no será reelegido en las próximas elecciones de Estados Unidos.

Mhoni Vidente pidió que sus predicciones no sean tomadas a la ligera, agosto es el mes de la política, de los golpes de estado en todos los sentidos. En países como Venezuela, Peru, Chile, Ecuador México se espera que las energías estén revueltas hasta el 11 de noviembre. 

Mientras que en el mundo del espectáculo Mhoni Vidente predice el romance de Camila Cabello y Justin Bieber. El cantante Farruko tendrá otra vez problemas legales o podría sufrir un atentado. Kim Kardashian aspira a ser gobernadora de California. 

 

(Ann Ventura)