Mhoni Vidente revela que Juan Pablo Medina fue presa de un trabajo de brujería

Mhoni Vidente detalló que Juan Pablo Medina se recuperará satisfactoriamente, pero fue un trabajo de "santería negra"

  • REDACCIÓN
  • 09 de Agosto de 2021
  • 11:47 hrs.
Mhoni Vidente revela que Juan Pablo Medina fue presa de un trabajo de brujería
La famosa pitonisa Mhoni Vidente hizo un escandaloso anuncio sobre la salud del actor Juan Pablo Medina, quien hace unos días sufrió la amputación de una pierna (FOTO ESPECIAL )

Una de las astrologas más famosas de México, sin duda es Mhoni Vidente y recientemente realizó una fuerte confesión, pues aseguro que una persona que le tiene envidia al actor Juan Pablo Medina le practicó brujería.

EN REDES EXPLOTAN CONTRA "SURVIVOR MÉXICO"; GANADOR SERÁ ELEGIDO POR EL PÚBLICO

La polémica Mhoni Vidente hace poco reveló cuál sería la verdadera razón por la que el actor Juan Pablo Medina estuvo delicado de salud y sufrió la amputación de una pierna.

La pitonisa de origen cubano señaló que el actor de "La Casa de las Flores", Juan Pablo Medina estaba rodeado de "envidia" en su ambiente laboral.

"La visión que tengo es que cuando tú alcanzas el éxito, cuando alcanzas la fama, la envidia te rodea, el mal de ojo te rodea, y por eso les recomiendo si están creciendo mucho, cuídense de las envidias", explicó.

Asimismo, Mhoni Vidente detalló que Juan Pablo es un artista muy exitoso y con fama internacional, pero que una persona le tiene envidia y le practicó brujería, lo cual derivó que perdiera una de sus extremidades.

"Había una envidia tan fuerte contra el actor, que se lo comió, porque la trombosis en la pierna no causa mayor complicación y no pasa de ahí, pero a él le amputaron y hasta estuvo en cuidados intensivos, la brujería le llegó muy fuerte".

OPERAN DE EMERGENCIA A VICENTE FERNÁNDEZ, TRAS ACCIDENTE EN SU CASA

Por otro lado Mhoni aseguró que la persona que le hizo este "trabajito" de Santería Negra a Juan Pablo es una "mujer" con la que tuvo problemas, pero no detalló la identidad, pero dijo que no era su expareja.

(Azucena Uribe)