Muere a los 48 años Xavier Ortiz, ex integrante de Garibaldi

El diputado Sergio Mayer dio a conocer en sus redes sociales el fallecimiento de su ex compañero de grupo y amigo Xavier Ortiz

  • REDACCIÓN
  • 07 de Septiembre de 2020
  • 16:23 hrs.
Muere a los 48 años Xavier Ortiz, ex integrante de Garibaldi
Mayer Bretón envió sus condolencias a la familia y a los amigos de Xavier Ortiz y dijo que no daría entrevista alguna a los medios porque se encontraba devastado con la noticia (FOTO TOMAD DE INSTAGRAM)

Xavier Ortiz, ex integrante del grupo Garibaldi, murió a los 48 años de edad, así lo dio a conocer en redes sociales su ex compañero de grupo y amigo Sergio Mayer.

Con profunda tristeza y gran dolor, informo del fallecimiento de mi querido hermano y gran compañero del Grupo Garibaldi y actor, Xavier Ortiz, escribió en Twitter el ahora diputado.

REVELAN EL PARADERO DE SERGIO BASTERI, HERMANO MENOR DE LUIS MIGUEL

A través de un video en redes, el diputado Sergio Mayer informó que no dará entrevistas en torno al fallecimiento de su amigo Xavier Ortiz, ya que está devastado por la noticia.

Aprovecho este medio para decirles que estoy lastimado, devastado por la pérdida de un gran amigo, de un hermano, porque hay hermanos que son de sangre y hay hermanos que se escogen para la vida y él era mi hermano porque así lo decidimos los dos, comentó.

En los últimos meses, Ortiz se dedicaba a vender gel antibacterial, cubrebocas y otros productos de cuidado higiénico para tener una entrada de dinero durante la crisis sanitaria desatada por el covid-19.

ANGÉLICA RIVERA REAPARECE EN INSTAGRAM CON JUVENIL LOOK EN LEGGINS

PASANDO POR UNA FUERTE CRISIS Y "DEPRESIÓN"

En aquel momento, Xavier Ortiz dio una entrevista al programa "Ventaneando", donde dijo que estaba comercializando artículos médicos para la contingencia con el fin de generar un poco de dinero.

Eventos no hay, no se puede juntar la gente. Entonces lo que estoy haciendo es entrar en esta rebatinga de gel antibacterial, cubrebocas, guantes y todo el equipo médico, tratando a través de las fundaciones de conseguir proveedores y hacer un poco de dinero con las comisiones, reveló.

Asimismo, contó al programa que se encontraba triste debido a que no podía visitar a su hijo Xavi de 8 años desde que había comenzado la cuarentena.

En ese periodo le tocaba (estar conmigo) y cuando lo entrego se vino todo esto. Me entra mucho sentimiento porque tengo que ser muy fuerte y actuar, porque con el simple hecho de verlo en la pantalla yo sé que me va a quebrar.

Por último, también reflexionó acerca de ciertas decisiones que había tomado en el pasado, y que le hubiera gustado en su momento abordar de una forma.

"La verdad la estoy pasando bastante duro".

FILTRAN EL EXORBITANTE SUELDO DE GALILEA MONTIJO EN EL PORTAL LATINUS


(Imelda Téllez)