Muere abuela de Christian Nodal horas después que la de Belinda

Christian Nodal enfrenta dolorosa pérdida familiar, a unas horas de que su novia Belinda lamentara la muerte de su abuela, él se despide de la suya

  • REDACCIÓN
  • 11 de Febrero de 2021
  • 16:51 hrs.
Muere abuela de Christian Nodal horas después que la de Belinda
Christian Nodal despide a su abuela, a un día de que también Belinda enfrentara la muerte de su abuelita (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Christian Nodal enfrenta dolorosa pérdida familiar, el cantante de regional mexicano lamentó la muerte de su bisabuela, la señora Rosario Gil Palomares; esta noticia la dio a conocer tan solo unas horas después de que su novia Belinda despidiera también a su abuelita, la señora Juana Moreno.

Doña Rosario era abuela de Silvia Cristina Nodal Jiménez, su madre. Ambos tomaron sus redes sociales para honrar la memoria de esta mujer que formó parte importante de la vida de esta familia que está enfocada en la música.

MUERE LA ABUELITA DE BELINDA; ELLA LA DESPIDE CON EMOTIVO MENSAJE

(Captura de Instgram)

Dios te bendiga y te cuide mucho por allá Nanita Chayo, te amo con toda mi vida, siempre vas a estar en mi pecho y mente D.E.P, fue el mensaje con el que se despidió el cantante.

Nodal compartió un video a través de historias de Instagram donde se ve a su bisabuela mandándole un saludo: “Hola, Christian. Te quiero un montón, Dios te bendiga y te cuide por allá”.

En otro corto video se puede ver a “Nanita Chayo” jugar con la mascota de la familia en un cuarto muy sencillo en el que al parecer pasó los días al lado de sus seres queridos. La madre de Christian Nodal compartió una canción de Agustín Lara, llamada “Cabellera blanca”.

Junto a la chimenea, donde hay feria de lumbre, reza la viejecita, sus cosas de costumbre, escribió la señora Cristi en sus redes al recordar a su abuela.


(Captura de Instagram)

LE DAN ULTIMÁTUM A PRODUCTORA DE "HOY", SUBE EL RATING O SE VA

CHRISTIAN NODAL Y BELINDA COMPARTEN LUTO

Los “Nodeli” como se hace llamar la pareja, están enfrentando juntos la pérdida de sus familiares, horas antes de que Christian despidiera a su bisabuela, Belinda anuncio la muerte de la señora Juana Moreno, su abuela materna quien falleció el pasado 10 de febrero en Madrid, España a la edad de 88 años.

La cantante se mostró muy afectada por esta partida y para honrar la memoria de su abuela compartió con sus seguidores varios videos de momentos junto a ella, donde dejó ver la buena relación que tenían.

Con información de Grupo Fórmula.

(Aline Núñez)