Muere Andrés Terrones, el último fundador de la Sonora Santanera

Adiós a una generación: el último de los fundadores de la Sonora Santanera, Andrés Terrones muere a los 87 años

  • REDACCIÓN
  • 18 de Agosto de 2020
  • 16:29 hrs.
Muere Andrés Terrones, el último fundador de la Sonora Santanera
La Sonora Santanera confirman el fallecimiento de Andrés Terrones, miembro fundador del grupo con más de 60 años de trayectoria (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Muere Andrés Terrones, el último de los fundadores de la Sonora Santanera de Carlos Colorado, así lo confirmó el grupo en sus redes sociales, lamentando el fallecimiento de "la leyenda de la canción romántica".

De acuerdo con Info 7, Andrés Terrones Martínez deja un legado musical de más de 60 años de trayectoria, el también conocido como "Chaparrito de Oro" fue mano derecha de Carlos Colorado líder de la agrupación y entrañable amigo desde la fundación de la banda en 1955.

TRAS INTENTO DE CENSURA, MOLOTOV NO MODIFICARÁ CANCIONES NI PORTADAS

No hay palabras que expresen nuestro pesar, pero estamos seguros de que nuestro querido Don Andrés Terrones siempre vivirá a través de su música. Agradecemos por todos los éxitos que nos regaló y todas las historias vividas, hasta siempre a nuestro "Chaparrito de Oro", se lee en cuenta oficial de la Sonora Santanera.

ANDREA LEGARRETA GENERA POLÉMICA AL COMPARTIR FOTO CON FAMOSO "GALÁN"

El comunicado de la Sonora Santanera no especifica la muerte de Andrés Terrones, pero el detalle no impidió que los fans lamentaran la muerte del músico en los comentarios de la publicación.

ANGÉLICA RIVERA REAPARECE CON CUBREBOCAS Y DE PASEÓ CON SUS HIJAS

(Aline Núñez)