Muere de covid Armando Cardona Sánchez, integrante de La Séptima Banda

El Regional mexicano está de luto, tras la muerte del integrante de La Séptima Banda

  • REDACCIÓN
  • 24 de Junio de 2020
  • 15:02 hrs.
Muere de covid Armando Cardona Sánchez, integrante de La Séptima Banda
Los integrantes de La Séptima Banda y otros exponentes del regional mexicano expresaron sus condolencias por la partida de Armando Cardona Sánchez, quien murió a causa del covid-19 (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Murió Armando Cardona Sánchez, el integrante de La Séptima Banda, quien tenía sólo 30 años de edad falleció a causa del covid-19,  así se informó el canal de televisión Bandamax.

"GOMITA" ASOMBRÓ CON SU DRÁSTICA PÉRDIDA DE PESO

El género regional mexicano está de luto por el deceso Cardona Sánchez, quien estaba hospitalizado en un hospital de Guamúchil, Sinaloa, luego de experimentar complicaciones con el coronavirus, enfermedad que sigue costando vidas en todo el mundo.

 

 

Sus compañeros de La Séptima Banda, otras agrupaciones y exponentes del regional mexicano, han expresado sus condolencias por la partida de Armando Cardona Sánchez.

Q.D.E.P mi gordo, te voy a extrañar mucho, escribió Armando Lara, uno de los vocalista de la agrupación.

SIGUE LA VIOLENCIA EN "ACAPULCO SHORE", DE NUEVO SE AGARRAN A GOLPES

También, integrantes de otras bandas, como "Koky" López de El Recodo mandaron un mensaje a través de su cuenta de Instagram.

No puedo creer esta terrible noticia, nuestro gran camarada, el compa Armandito, en paz descanse. Tan alegre y muy vacilador, además muy buen ser humano. Te vamos a recordar siempre como gran ejemplo. Hasta el cielo y más allá donde te encuentres te mando un fuerte abrazo de Tamazula, completo en tu honor, te vamos a extrañar un chingo viejo, comentó el integrante de Banda El Recodo.

TAMBIÉN SE SUMARON A LAS CONDOLENCIAS, MEDIOS DEL ESPECTÁCULO ESPECIALIZADOS EN EL REGIONAL MEXICANO:

SE RUMORA QUE ESTA SERÁ LA TELENOVELA QUE PROTAGONICE ANGÉLICA RIVERA

LA SÉPTIMA BANDA

Los integrnates de La Séptima banda son oriundos de Guamúchil, Sinaloa y la agrupación está compuesta de 19 integrantes.

Hoy en día la banda se ha posicionado rápidamente dentro de los primeros sitios de las listas de popularidad radial y dentro del gusto del público tanto en México y Estados Unidos.

El año 2016 lanzaron su álbum titulado "A Todo Volumen", el cual cuenta con nueve temas y una canción dedicada a Joan Sebastian.

 

(Imelda Téllez)