Muere famoso actor de “Karate Kid”, Robert Garrison pasó un mes hospitalizado

Famoso por su actuación en Karate Kid y Cobra Kai, muere a los Robert Garrison tras una fuerte batalla en el hospital

  • REDACCIÓN
  • 27 de Septiembre de 2019
  • 17:55 hrs.
Muere famoso actor de “Karate Kid”, Robert Garrison pasó un mes hospitalizado
Descanse en paz Robert Garrison, los fans de Karate Kid despiden al temible Tommy (FOTO TOMADA DE WEB)

Robert Garrison, mejor conocido como Tommy en la famosa película ochentera “Karate Kid” y por protagonizar la serie de YouTube “Cobra Kai”, murió tras dos meses de estar internado en un hospital de Virginia.

De acuerdo con Fayer Wayer, a sus 59 años de edad, Robert Garrison sufría de serios problemas en el hígado y el riñón, la lucha contra sus malestares había sigo muy intensa y dolorosa, informó el portal TMZ.

DISNEY Y SONY CONFIRMAN NUEVA PELÍCULA DE SPIDER MAN CON TOM HOLLAND COMO PROTAGONISTA

SU CARRERA ARTÍSTICA

Robert comenzó su carrera con una serie de papeles en pequeñas películas y programas de televisión, aunque no se dio a conocer popularmente hasta el éxito de Karate Kid (1984). Ese fue su papel más importante. Allí, interpretó a uno de los miembros del dojo Cobra Kai, donde a los estudiantes se les enseñó una forma violenta y poco ética de karate. En la secuela de la película de 1986, es responsable de la frase: ‘¡Consiguele una bolsa para cadáveres! ¡Sí!’.

Estuvo presente en las dos primeras Karate Kid y había tenido un regreso para la serie original de YouTube, Cobra Kai. Estuvo en MacGyver, Columbo y Coach, también. Sin duda es un golpe fuerte para los fanáticos de esta increíble saga que amasó fanáticos alrededor del mundo, y que lo sigue haciendo hasta hoy.

MARTHA HIGAREDA HACE "EL OSO2 FRENTA A CHRIS EVAN Y KEANU REEVES

an