Nada de romances, "La Voz México" le puso condiciones a Belinda

La producción de "La Voz México" le habría prohibido a Belinda tener romances con sus compañeros del programa tras el escándalo con Lupillo Rivera

  • REDACCIÓN
  • 03 de Junio de 2020
  • 15:30 hrs.
Nada de romances, "La Voz México" le puso condiciones a Belinda
"La Voz México" le habría prohibido los romances a Belinda tras escándalo con Lupillo Rivera (FOTO TOMADA INSTAGRAM)

Se estrenó una nueva temporada de "La Voz México" con Belinda en TV Azteca, pero ahora sin Lupillo Rivera como couch, la producción del programa le habría prohibido los romances a la cantante tras el polémico escándalo amoroso entre ella y el "toro del corrido".

De acuerdo con Grupo Fórmula, el martes 2 de junio se transmitió el primer programa de la nueva temporada de "La Voz... México" con Belinda, Maria José Ricardo Montaner y Christian Nodal como couch.

BÁRBARA DE REGIL RESPONDE A CRÍTICAS TRAS SUS CONSEJOS CONTRA LA VOLENCIA DOMÉSTICA: "NO SOY TONTA"

Tras dos temporadas de que TV Azteca transmitió el reality show, se hicieron cambios en la línea de jueces y se rumora que la producción del programa le puso una condición a Belinda, nada de romances entre compañeros.

Las temporadas pasadas del referido reality show, Belinda dio mucho de qué hablar, luego de que Lupillo Rivera revelara que mantuvo un romance con la cantante, hasta se tatúo su rostro en su brazo derecho.

A pesar de que Belinda nunca confirmó su relación amorosa con el "Toro del corrido", esta vez habría sido advertida sobre los lazos que mantendrá con el resto de los jueces.

René Franco reveló en su programa radiofónico "La Taquilla" que circula el rumor de que la producción de "La Voz México" tomó medidas drásticas y en el contrato de Belinda le señalaron que no podía enamorar a ninguno de sus compañeros.

BELINDA Y MARIA JOSÉ SE ENFRENTAN EN EL PRIMER PROGRAMA DE "LA VOZ MÉXICO"

(FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

(Aline Núñez)