Natalia Téllez y Paulina Goto presumen su “compromiso”: “Dije que sí”

Paulina Goto le propuso matrimonio a Natalia Téllez y presumió el romántico y divertido momento en Instagram

  • REDACCIÓN
  • 18 de Marzo de 2020
  • 18:19 hrs.
Natalia Téllez y Paulina Goto presumen su “compromiso”: “Dije que sí”
Natalia Téllez y Paulina Goto hacen oficial su bromance con anillo de compromiso (FOTO ESPECIAL)

Natalia Téllez sorprendió a sus más de dos millones de seguidores en Instagram al revelar una foto donde Paulina Goto le propone matrimonio con todo y anillo de compromiso, las famosas presumieron su bromance en redes sociales con la romántica instantánea en donde se les ve vestidas de blanco.

De acuerdo con El Informador, Natalia Téllez publicó el pasado 13 de marzo una fotografía donde Paulina Goto vistió lo que parece ser un vestido de bodas y se arrodilló ante la ex conductora de “Hoy” para hacer oficial las bromas sobre su romance.

“Y dije que sí”, escribió Natalia Téllez en su foto donde recibe el anillo de compromiso

Por su parte, Paulina Goto aprovechó para darle rienda suelta a la broma y compartir la misma fotografía en su cuenta de Instagram donde escribió: “Natalia y yo tenemos un anuncio”.

Los seguidores de las famosas se tomaron muy bien la broma, pues Natalia y Paulina rebasaron los 100 mil “me gusta” en su publicación.

Paulina Goto debutará con un papel principal en la pantalla grande con la película "Veinteañera, Divorciada y Fantástica" luego de haber participado en diversos programas como "Vencer el miedo", "Roomies", entre otros.

Natalia participó en el programa de Telehit “El Mundo Al Revés con Natalia”, pero saltó a la fama por su participación en el matutino de Televisa, “Hoy”.

(Aline Núñez)