Nath Campos reaparece en YouTube: "Tuve días muy oscuros"

Tras el difícil proceso que ha enfrentado tras denunciar a Rix por abuso sexual, Nath Campos reapareció en YouTube

  • REDACCIÓN
  • 13 de Julio de 2021
  • 14:03 hrs.
Nath Campos reaparece en YouTube: Tuve días muy oscuros
Después de cinco meses de ausencia Nath Campos volvió a compartir contenido en su canal, la youtuber dijo: "Tuve días muy oscuros" (FOTO TOMADA DE IG @nathcampost @nyusage)

Tras el difícil proceso que ha enfrentado tras denunciar a Rix por abuso sexual, Nath Campos reapareció en su canal de YouTube.


EMMY 2021: "THE CROWN" Y "THE MANDALORIAN" DOMINAN LA LISTA CON 24 NOMINACIONES 

Nath Campos se ausentó durante cinco meses, la youtuber esta de vuelta y reveló que ha vivido momentos muy complicados, pero ha contado con el apoyo de sus seguidores, amigos y familiares.

Estos meses fueron más intensos de lo que pensé porque sabía a lo que me estaba enfrentando en la práctica... pero emocional y personalmente fue mucho más pesado de lo que imaginé. Y es que todas las personas que conozco, cercanas o lejanas, se acercaron a hablar conmigo del tema, de un tema que por mucho tiempo consideré muy personal o hasta un secreto. Me hizo sentir amada, acompañada, apoyada y comprendida, pero también por un momento como si todo en mi vida fuera a girar alrededor de esto para siempre.

Nath Campos afirmó que sentía estancada, su vida cambió, tuvo días oscuros, pero también destacó que dentro de la tempestad tuvo días llenos de luz.

Aunque sabía que era lo más sano para mí a momentos sentía que mis días no tenían propósito, que estaba estancada, que mi vida había cambiado para siempre y que nunca iba a regresar a una rutina que me diera paz o felicidad, que era una tortura despertarme todos los días a esto y que por más que me dijeran entiendo o me imagino, nadie entendía ni se podía imaginar. Tuve días muy muy oscuros, pero también tuve días llenos de luz.

DÍA MUNDIAL DEL ROCK: CONOCE EL HISTÓRICO EVENTO QUE DIO ORIGEN A LA CELEBRACIÓN

Tras su regreso Nath Campos esta consciente que habrá mucha gente que la molestará, pero la youtuber seguirá haciendo videos y compartiendo contenido porque eso la hace muy feliz, es una forma de estar cerca de sus fans que la han ayudado en el difícil proceso que esta enfrentando.

Probablemente va a haber mucha gente enojada o queriéndome joder no importa qué diga o haga. La única manera de salir de este círculo es haciendo videos para mí porque lo amo y para ustedes que han estado a mi lado en todo este proceso


(Ann Ventura)