Navidad en Europa, disfruta de la mejor época del año como si estuvieras en una película de ensueño

Ciudades llenas de luces, cielos estrellados y hasta nieve, disfruta de esta época navideña en estos mágicos lugares de Europa

  • REDACCIÓN
  • 03 de Diciembre de 2019
  • 18:02 hrs.
Navidad en Europa, disfruta de la mejor época del año como si estuvieras en una película de ensueño
¿Navidad fuera del país? Estos mágicos lugares de Europa te harán sentir como en un sueño esta época decembrina (FOTO TOMADA DE WEB)

Quién no quisiera vivir una Navidad como en las películas, llena de luces, cielos estrellados y si se puede con nieve, mejor. En estos destinos europeos celebran las fiestas con el furor navideño que tanto deseas.

De acuerdo con Global Mate, si decides pasar Navidad fuera del país, estas ciudades son la mejor opción para que vivas el espíritu navideño a flor de piel.

ÁMSTERDAM, PAÍSES BAJOS

En esta hermosa ciudad podrá disfrutar del Winterparade un espectáculo que presentan un gran número de artistas internacionales, representaciones y actuaciones en vivo. Puede patinar sobre hielo en diferentes pistas que se encuentran en la ciudad, así como también disfrutar de 5 días enteros de tango argentino para pasar el frío con apasionantes actuaciones, eventos y talleres. Finalmente, usted tendrá la oportunidad de disfrutar de un espectáculo de luces que empieza a finales de noviembre y finaliza la primera semana de enero.

MUNICH, ALEMANIA

 A pesar del frío, Alemania es uno de los lugares más hermosos e interesantes para visitar en la época decembrina. Tendrá la oportunidad de ver los mercados navideños desde la última semana de noviembre hasta navidad, son más de 25 festivales distribuidos en toda la ciudad. En ellos podrá disfrutar de música medieval en vivo, muchísimos puestos con gente disfrazada, cada rincón de la ciudad adornada con miles de luces, comidas y bebidas para todos los gustos.

PRAGA, REPÚBLICA CHECA

Praga se ilumina para recibir la época navideña. La capital checa es un destino perfecto para pasar las fiestas decembrinas. Acá podrá encontrar decenas de mercados navideños, en los que se vende comida, bebidas, adornos navideños y productos artesanales, además de vino y castañas ¡Toda una tradición! También disfrutará de muchos conciertos que se ofrecen en el famoso Teatro de la Ópera de Praga y en la Basílica de Santiago. En año nuevo se celebra la fiesta de fin de año en la plaza de la Ciudad Vieja, donde podrá ver un espectáculo de luces y conciertos durante toda la noche.

ZÚRICH, SUIZA

Zúrich tiene un encanto especial en navidad, especialmente durante las noches cuando las calles se iluminan y las personas salen a disfrutar de los mercados navideños. También es un lugar perfecto para hacer shopping de último minuto, ya que más de 150 tiendas permanecen abiertas 22 horas el 24 de diciembre. Si se queda en la ciudad hasta el 31, podrá disfrutar de un maravilloso espectáculo de fuegos artificiales. Incluso tiene la opción de abordar un crucero con salida desde Bürkliplatz y ver el espectáculo de año nuevo desde el mar.

PROVENZA, FRANCIA

Las ciudades provenzales comienzan a llenarse de luz y color a finales de noviembre y permanecen así hasta enero. En navidad, todas las calles están repletas de gente para disfrutar de numerosos conciertos, espectáculos de calle y pastorales. En las ciudades provenzales se conservan mucho todas las tradiciones, como la cena de noche buena y los trece postres, la epifanía y la candelaria, así como también la misa de medianoche acompañada de hermosos cantos provenzales.

VENECIA, ITALIA

Venecia es una ciudad aún más hermosa durante la navidad. Si viaja a este destino en diciembre, puede disfrutar de los mercadillos y ferias dispuestas en diferentes zonas de la ciudad. También es lugar para disfrutar de las celebraciones religiosas, una de las más típicas es la misa del gallo en la Basílica de San Marcos, en la que podrá ver el techo totalmente iluminado. El año se despide en la Plaza San Marcos, donde podrá ver música en vivo, fuegos artificiales y mucha fiesta.

TROMSO, NORUEGA

La típica navidad europea se vive en Tromso, con muchísimos mercadillos navideños por las calles, acompañados de música, bebidas, comida y calles iluminadas con miles de luces. En Tromso, además de todo esto, usted tiene la oportunidad de disfrutar de las espectaculares y extraordinarias auroras boreales en estas fechas. Un encuentro cercano con una de las más increíbles maravillas de la naturaleza.

an