Niegan suspensión definitiva a Laura Bozzo contra orden de captura

Laura Bozzo fue notificada que un juez federal le negó una suspensión definitiva contra cualquier orden de captura

  • MARCOS MUEDANO
  • 10 de Septiembre de 2020
  • 13:22 hrs.
Niegan suspensión definitiva a Laura Bozzo contra orden de captura
Laura Cecilia Bozzo Rotondo tiene diferentes investigaciones en su contra. Entre ellas, una por presuntos vínculos con una red de corrupción en Perú (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

La conductora de televisión Laura Cecilia Bozzo Rotondo fue notificada que un juez federal le negó una suspensión definitiva contra cualquier orden de captura.

LAURA BOZZO SOLICITA AMPARO CONTRA ORDEN DE APREHENSIÓN

Se Resuelve: Primero. Se niega la suspensión definitiva a Laura Cecilia Bozzo Rotondo contra los actos y las autoridades que se precisaron en el resultando primero de esta resolución, en virtud del razonamiento ahí expuesto, menciona la notificación que le fue hecha en el juzgado Cuarto de Distrito de Amparo en la Ciudad de México.

El recurso fue tramitado por la conductora que ha participado en los programas "Laura de América", "Laura, Laura de todos" y el más reciente, "Laura sin Censura", desde el pasado 1 de septiembre.

FISCALÍA DE JALISCO REVELA LA CAUSA DE LA MUERTE DE XAVIER ORTIZ

Laura Cecilia Bozzo Rotondo tiene diferentes investigaciones en su contra. Entre ellas, una por presuntos vínculos con una red de corrupción en Perú, durante el gobierno de Alberto Fujimori.

La lista de escándalos incluye disputas con diferentes personas del medio del espectáculo, entre ellas Laura Zapata, Cristian Zuárez, Marjorie de Souza, Irina Baeva. Alfredo Adame, el diseñador de modas Gustavo Mata, e incluso la periodista Carmen Aristegui.



FILTRAN VIDEOS ÍNTIMOS DE SHAKIRA Y SANZ QUE CONFIRMARÍAN ROMANCE



 


(Imelda Téllez)