Nieta de Silvia Pinal recibe ataques al revelar que es bisexual

Una de las nietas de la actriz Silvia Pinal, confirmó que siente atracción por las mujeres tras ser criticada en las redes sociales

  • REDACCIÓN
  • 01 de Julio de 2020
  • 11:26 hrs.
Nieta de Silvia Pinal recibe ataques al revelar que es bisexual
La joven fue atacada por algunos miembros del colectivo LGBT+ luego de que participó en un foro sobre la diversidad sexual (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Una nueva polémica ronda a la dinastía Pinal, recientemente una de las nietas de primera actriz, Silvia Pinal confirmó que es bisexual pero esta noticia no fue bien recibida por usuarios de redes sociales quienes la atacaron.

De acuerdo a Grupo Fórmula, Giordana Guzmán, hija de Luis Enrique Guzmán reveló que es bisexual en este fin de semana del Orgullo Gay, pero fue atacada por algunos miembros del colectivo LGBT+ luego de que participó en un foro sobre la diversidad sexual.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: "ESTAMOS BIEN": TOÑO MAURI TRAS SER HOSPITALIZADO POR COVID-19

Muchos consideraron que no tenía por qué participar en el foro si actualmente Giordana tiene relación con un joven estadounidense.

Tras los ataques que recibió la nieta de Silvia Pinal, Giordana de 28 años años contestó a quienes la criticaban y aseguró.

“Lo que dije no lo hice por likes, para los que no saben, soy bisexual, mucho gusto”.

¿Quién es Giordana Guzmán?

Giordana Guzmán es sobrina de Alejandra Guzmán y a su corta edad ya es toda una empresaria pues cuenta con su propia marca de joyería.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CINCO INTEGRANTES DE INTOCABLE TIENEN CORONAVIRUS, CONFIRMA VOCALISTA

(Azucena Uribe)