Ninel Conde revela los "chats" con los insultos de Giovanni Medina

En un programa de televisión Ninel Conde evidenció los mensajes ofensivos que le enviaba el padre de su hijo

  • REDACCIÓN
  • 21 de Mayo de 2020
  • 12:51 hrs.
Ninel Conde revela los chats con los insultos de Giovanni Medina
Ninel Conde aseguró que fue víctima de agresiones verbales, físicas y sexuales por parte del empresario Giovanni Medina (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Ninel Conde sigue generando polémica, de nueva cuenta la cantante hizo fuertes revelaciones sobre el infierno que vivió junto a Giovanni Medina.

Cabe recordar que Ninel Conde se encuentra desesperada por no saber nada de su hijo Emmanuel, la actriz tuvo que pedir la ayuda del presidente Andrés Manuel López Obrador para recuperar a su pequeño hijo

De acuerdo con Infobae, Ninel Conde dio a conocer los violentos mensajes que le envió su ex pareja, Giovanni Medina.

ANDRÉS BUSTAMANTE ES CONSIDERADO EL MEJOR COMEDIANTE DE MÉXICO

En el programa "De Primera Mano", Ninel Conde contó detalles de su tormentosa relación con Giovanni


Yo siempre trataba de buscar la manera de estar tranquilos, en paz, perdonaba, creía que las cosas iban a cambiar y al final del día iban empeorando.

Ninel Conde aceptó que tuvo una relación de codependencia con Giovanni Medina

La verdad es que yo vivía en una codependencia y en un encierro emocional en mi mente. Fui víctima de amenazas: que si yo no estaba con él me quitaría a mi hijo, que si intentaba dejarlo o estar con alguien más que nunca sería feliz.

La cantante mostró evidencias del comportamiento agresivo de Medina y los insultos de los que fue objeto en varias ocasiones.

Te odio maldita, cómo no te mueres, maldita mujer podrida.

NINEL CONDE ROMPE EN LLANTO EN MEDIO DE AGRESIONES DE GIOVANNI

Así como lo lees, te odio y soy tu enemigo, eres lo peor en mi vida, eras mala como la peor y conmigo jamás vas a hablar, jamás. Mitómana, mala, mala, no voy a perdonarte jamás. Mío no eres nada. Maldita seas por el daño que me hiciste, mil veces maldita.

Desafortunadamente Ninel sufrió violencia, explicó que tuvo que aguantar los maltratos de su ex porque quería que su hijo Emmanuel tuviera una familia.



Me apena mucho esto pero son situaciones que, en mi caso, como mujer aguanté , perdoné, cosa que no debe de ser ...cuando un hombre te habla así, te ofende, aunque te pida perdon, no va a cambiar. Estas situaciones las viví durante mucho tiempo.

"EL CALABOZO": ESTEBAN ARCE Y "EL BURRO" VAN RANKIN DE REGRESO PARA TI

Por último, Ninel Conde reveló que fue víctima de violencia física y sexual, fue obligada a tener relaciones sexuales cuando ella no quería.

El hecho de obligarte a tener relaciones cuando no querías y no te apetece, eso es violencia sexual. Sí, sí la hubo.

(Ann Ventura)