Ninel Conde vende boletos digitales de su boda con concierto online

Salen a la venta entradas digitales para la boda de Ninel Conde y Larry Ramos, prometen transmitir en vivo la ceremonia un concierto online del “Bombón asesino”

  • REDACCIÓN
  • 06 de Noviembre de 2020
  • 16:49 hrs.
Ninel Conde vende boletos digitales de su boda con concierto online
Ninel Conde y Larry Ramos venden boletos digitales de su boda y prometen un concierto online del “Bombón asesino”, todo por una buena causa (FOTO ESPECIAL)

Aprovechando el escándalo mediático que fue su enlace matrimonial, salen a la venta boletos digitales de la boda de Ninel Conde y Larry Ramos para que sus fans puedan vivir el polémico momento, disfrutar un concierto online del “bombón asesino” y ayudar a una noble causa.

De acuerdo con Grupo Fórmula, el próximo sábado 14 de noviembre a las 20:00 horas, saldrá a la luz un livestream de la exclusiva boda de Ninel Conde y Larry Ramos, el sitio web bodaninelconde.com, puso a la venta entradas digitales para el evento que desató revuelo hace unos días por celebrarse en medio de la pandemia de covid-19.

ELEAZAR GÓMEZ YA FUE TRASLADADO A RECLUSORIO POR AGREDIR A SU NOVIA

Los seguidores de Ninel podrán ser parte de su boda y disfrutar del concierto que la cantante llamó “Música y amor”, organizado por la productora Aveeno y The Probus Group Inc.

ALEJANDRA MACCHIA HACE UNA CRÍTICA EN TIK TOK DE LAS "NIÑAS BIEN"

¿POR QUÉ NINEL CONDE VENDE UN LIVESTREAM DE SU BODA?

El programa “Chisme No Like” reveló que la razón por la que se venderán las entradas del streaming que revelará cómo fue la boda de Ninel Conde y Larry Ramos, es para donarlo a una red nacional de refugios para las mujeres que sufren de violencia en México, un proyecto que nació apenas el pasado 3 de marzo de 2020.

El costo para ser parte de la boda de la actriz y cantante es de 100 pesos.

Ni regalada. Mejor Me espero para el divorcio ese si va a tener drama, ¿Más promo para su boda?, Perdón pero quien quiere ver eso, Boda ficticia para sacar dinero, ya de verdad que ese niño se quede con su papá, esta mujer esta mal, Qué porquería, son algunas de las reacciones de internautas.

CUÑADO DE ELEAZAR GÓMEZ REVELA ESCALOFRIANTES DETALLES DE LA AGRESIÓN

(Aline Núñez)