Niurka alburea al “Escorpión Dorado”: “Estás buenísimo, ya te lo vi”

Niurka aparece en “El Escorpión al Volate” y en medio de su picante plática despotricó contra Carmen Salinas: “Ya está chochando, tiene 101 años”

  • REDACCIÓN
  • 01 de Octubre de 2020
  • 15:00 hrs.
Niurka alburea al “Escorpión Dorado”: “Estás buenísimo, ya te lo vi”
Niurka le gana al “Escorpión Dorado en albures: “Soy intrépida, soy cachonda, me amo” (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Niurka estuvo como invitada especial en el famoso carpool del “Escorpión Dorado” y le ganó todos los albures al youtuber. El personaje de Alex Montiel se caracteriza por ser políticamente incorrecto, grosero, divertido y muy alburero, pero “La mujer escándalo” le dio la vuelta e hizo de su famosa sección en YouTube una de las más divertidas.

De acuerdo con Grupo Fórmula, uno de los programas más famosos de internet es “El escorpión al volante” conducido por el popular personaje de Alex Montiel, ya se estaba tardando en invitar a la mujer escándalo, pero cerró septiembre con su aparición. Niurka Marcos fue entrevistada por el “Escorpión Dorado” y en medio de su picante plática se lanzó contra varias colegas de la farándula, entre ellas Carmen Salinas.

ORGASMO FINGIDO Y OTRAS MENTIRAS SEXUALES DE MUJERES, QUE HAS CREÍDO

Esta, sin duda es una de las cápsulas más divertidas de Escorpión al Volante, pues Niurka se pasó albureando al enmascarado en TODO el camino, y como es super directa, también le aventó sus pedradas a algunas actrices:

Si te la vives portándote mal con todos, ¿te vas a portar bien conmigo? (…) Estás igual que como las actrices que ahora son cristianas, que no ma**s, se metieron hasta el yeso de la pared y ahora son cristianas”.

Niurka aprovechó el trayecto con el Escorpión Dorado para hacer una sutil pelea de albures y atrevidos coqueteos:

Yo, te voy a decir una cosa y no por estar frente a ti y que estés buenísimo ni porque tienes el bulto grande porque ya te lo vi, no sé si hay un calcetín pero se ve grande, le dijo la actriz.

Riéndose, el enmascarado le invitó a comprobar por ella misma: “Usted cale, sin compromiso”.

JAVIER ALATORRE EN LA CUERDA FLOJA, TV AZTECA LE EXIGE SUBIR EL RATING

Por si no ha quedado claro con las polémicas declaraciones que le han dado fama, Niurka aprovechó su espacio con el youtuber para aclarar de dónde viene su actitud "cachonda".

Yo soy cubana, muy cachonda, muy sex

al, no depravación ni promiscua, yo con mi pareja y entre cuatro paredes, bajo el cielo, donde sea soy bien sucia, papi.


A través de Instagram el Escorpión Dorado publicó los cortes que tuvo que censurar para su video de YouTube, en uno de ellos Niurka le confiesa que no lleva ropa interior y hasta lo invita a mirar bajo su falda ara comprobarlo.

"GUERREROS 2020 EL SHOW", EL PROGRAMA DE TELEVISA LLEGARÁ AL TEATRO

“SOY LA MEJOR AVENTURERA DE LA HISTORIA”

En el trayecto, Niurka volvió a reiterar que ella es la mejor Aventurera, y hasta le envió una pedrada a Carmelita Salinas

Yo soy la mejor Aventurera de la historia, esa pregunta es muy pen

(Aline Núñez)