Niurka besa a Yolanda Andrade en la boca en pleno programa

En el video se ve cómo Niurka es presentada y apapacha a Yolanda Andrade para después plantarle un beso en la boca

  • REDACCIÓN
  • 03 de Diciembre de 2019
  • 09:52 hrs.
Niurka besa a Yolanda Andrade en la boca en pleno programa
La mujer escándalo, Niurka Marcos se besa con Yolanda Andrade y lucen de lo más cariñosas posibles mientras visitaba su programa (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

La presentadora Niurka Marcos está en el ojo del huracán después de que besara en la boca a Yolanda Andrade en pleno programa.

De acuerdo a Show, la cubana Niurka sorprendió a la famosa conductora durante la grabación del programa “Montse & Joe”.

HIJA DE JULIO PRECIADO LE DONARÁ UN RIÑÓN AL CANTANTE: "PREFIERO VIVIR SIN UN RIÑÓN, QUE SIN PAPÁ"

Recordemos que Monserrat Oliver y Yolanda Andrade desde 2018 son las conductoras de “Montse & Joe”, a su propio estilo.

El nuevo show Montserrat Oliver y Yolanda Andrade tienen segmentos musicales, realizan sketches y hacen entrevistas.

Lo curioso de las entrevistas que hacen en su show es que sus invitados dan exclusivas durante el show pero en ocasiones terminan hablando de más.

Durante uno de sus programas tuvieron a la polémica Niurka Marcos que sorprendió a los televidentes al saludar a Yolanda Andrade con un beso en la boca.

Niurka compartió un video en su cuenta oficial de Instagram el video donde se aprecia el momento en que mira fijamente a Yolanda Andrade y le planta un beso.

A pesar de que el videoclip es bastante corto pero se aprecia a Niurka en una situación bastante cariñosa con Yolanda Andrade una de las conductoras del programa.

Marcos llega al recinto y se avienta al sillon dando una voltereta, quedando del lado de Yolanda a quien abraza inmediatamente y ésta se le acurruca, en cuando Niurka la abraza le dice "dame un beso" hay una pausa y le vuelve a decir "uno de piquito".

Por su parte Monserrat las veía con la cara un poco extrañada y con una sonrisa en su rostro al igual que el comediante.

YANET GARCÍA RECIBE DICIEMBRE AL DESNUDO, SOLO LA CUBRE UNA PRENDA NAVIDEÑA

"Te vi sufriendo por amores del pasado" le dijo Niurka Yolanda mientras pasaba su mano por su espalda a manera de consuelo mientras al mismo tiempo volteaba a ver a Oliver.

Cuando por fin se separaron cierta distancia la cubana pone sus labios en forma de "piquito" y Yolanda de manera automática le da un beso pero en el instante en que lo hizo se quedó sin reacción alguna.

auc