Niurka defiende a su hija Romina por participar en campaña del Partido Verde

Romina Marcos fue una de las figuras públicas que participaron en una campaña a favor del Partido Verde durante las Elecciones de 2021

  • REDACCIÓN
  • 08 de Junio de 2021
  • 11:15 hrs.
Niurka defiende a su hija Romina por participar en campaña del Partido Verde
Tras la ola de críticas que recibió Romina Marcos, Niurka salió en defensa de su hija y respondió a todos aquellos que la han llamado vendida: Ella es libre de hacer lo que ella quiera (FOTO TOMADA DE IG @niurka.oficial)

Varias famosos como influencers, conductores y actores se volvieron blanco de fuertes críticas después de que participaran en una campaña a favor del Partido Verde (PVEM) durante la veda electoral de las Elecciones 2021 en México.

Una de ellas fue Romina Marcos, al darse cuenta de que la hija de Niurka participó en la polémica campaña del Partido Verde las críticas no se hicieron esperar.

REMMY VALENZUELA ES DEMANDADO POR GOLPEAR BRUTALMENTE A SU PRIMO Y A SU NOVIA

Las opiniones en redes se dividieron y llamaron vendida a Romina Marcos, Niurka no toleró que llamarán así a su hija, sacó las garras y salió en su defensa.

En un video Niurka no ocultó su molestia y muy enojada envío un fuerte mensaje a todos los detractores de su hija Romina.

Esto es para todos los que le están diciendo vendida a mi niña... ¿De cuándo a acá tú eres su dueño? ¿En qué se comprometió contigo o qué le has aportado? ¿Dueño de qué parte de su vida, de su carrera de su esfuerzo? ¡Vendida de qué!.

Contundente, Niurka afirmó que Romina es libre de hacer lo que ella quiera, es dueña de pensar, opinar y existir.

Ella es libre de hacer lo que ella quiera, la única que le dio todo para llegar a donde está fui yo y se lo di regalado. Ella es dueña de pensar, opinar y existir.

Las palabras de Niurka no pasaron desapercibidas, en redes sociales los usuarios aseguraron que la vedette cubana no puede decir que su hija es libre porque participó en un acto que es considerado ilegal durante la veda electoral

Romina Marcos también se pronunció sobre su polémica participación a favor del Partido Verde, la joven compartió un texto en su cuenta de Instagram donde lamentó lo que sucedió y reconoció que sus palabras no fueron expresadas en el tiempo correcto.

Hablo desde el fondo de mi corazón. Quienes me conocen saben quién soy y que mis palabras están llenas de verdad. Soy consistente de que hablé en un momento erróneo y lo acepto, no vi con claridad el impacto que mis palabras podrían tener sobre todo por la situación que estamos viviendo en el país.

"ENVIDIA Y BRUJERÍA", LAS ACUSACIONES DE GUSTAVO ADOLFO CONTRA PATI CHAPOY

Soy una mujer que enfrenta las situaciones de la vida y he aprendido de ella. A eso venimos a este mundo: a aprender, a crecer y a mejorar.

(Ann Ventura)