Niurka lanzó brutal opinión contra Ninel Conde y Lis Vega: "Me dan pena ajena, se ven más viejas que yo"

Ninel Conde y Lis Vega se han viralizado por el extraño cambio en sus rostros tras sus cirugías plásticas y Niurka lanzó una fuerte crítica contra ellas

  • REDACCIÓN
  • 09 de Noviembre de 2019
  • 16:26 hrs.
Niurka lanzó brutal opinión contra Ninel Conde y Lis Vega: "Me dan pena ajena, se ven más viejas que yo"
Niurka comparó a Liz Vega y Ninel conde con "Golum" por sus cirugías plásticas: "Se ven viejas, jodi#$% y estiradas" (FOTO ESPECIAL)

Niurka vuelve a dar de que hablar, ahora por lanzar una brutal opinión contra Ninel Conde, Liz Vega y Lucía Méndez, famosas que fueron tema de conversación en redes sociales por el extraño cambio en sus rostros tras sus cirugías plásticas.

De acuerdo con Tribuna, Niurka no tuvo 'pelos en la lengua' y lanzó una fuerte crítica para Ninel Conde y Lis Vega; además no pudo evitar reírse al recordar que internautas compararon a Lucia Méndez con Michael Jackson.

CAELI ACUSA A FAMOSO YOUTUBER DE INTENTAR VIOLARLA (VIDEO)

Lis Vega a los programas de televisión para ir con unos lentes... ¿para qué te operaste si vas a taparte la jeta? Esas cosas son, evidentemente, el resultado de una mala decisión, de una situación de insatisfacción, un problema de autoestima grave

Además, asegura que las tres aparentan más edad de la que realmente tienen por "tanta cirugía" y que "viven de una doble moral, de una doble vida, una máscara, que es horrible".

La verdad es que lejos de criticarlas me dan pena ajena... Lis tiene 10 años menos que yo, Ninel también es menor. son menores que yo y se ven bien jod#$%, bien estiradas... parece que tienen cara de calamar, de este 'bichito' del Señor de los Anillos, 'Gollum', declaró.

CARMEN SALINAS BUSCA QUE ANGÉLICA RIVERA PROTAGONICE LA NUEVA PUESTA EN ESCENA DE "AVENTURERA"

Luego, la cubana aseguró que hasta a ella la han comparado con el personaje, además de afirmar que sabe reírse de sí misma y de las críticas:

Cuando yo me rapé me compararon con él, pero como yo soy fan del 'bichito' ese (...) No me enojo, me cag... de la risa y hago hasta un video en vivo, concluyó.


an