Niurka Marcos causa sensación con su radical cambio de look

Niurka Marcos presumió su radical cambio de imagen en redes sociales y muchos aseguraron que luce más joven y sensual

  • REDACCIÓN
  • 25 de Junio de 2020
  • 20:06 hrs.
Niurka Marcos causa sensación con su radical cambio de look
Niurka Marcos robó miradas con su nuevo y radical cambio de look con el que cautivó a sus seguidores (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Niurka Marcos causó sensación con su radical cambio de look, la cubana dejó atrás su melena rubia y ondulada para refrescar su imagen con un cabello lacio, oscuro y corto con el que cautivó a sus seguidores de Instagram, quienes aseguraron que lucía más joven y sensual.

VERÓNICA CASTRO CULPÓ A PAULINA RUBIO DE FILTRAR FOTOS CON YOLANDA

Además de presumir su nuevo look, Niurka también mostró el cambio que les hicieron a sus hijos .

Cabe mencionar que Niurka siempre ha sido una mujer que se ha distinguido por mantener una cabellera larga, abultada y de rizos increíbles, por lo que al mostrarse diferente, causó todo tipo de reacciones entre su millón de seguidores.

Durante una de emisión del programa "Hoy", Niurka aprovechó para presumir su radical cambio de imagen y explicó que decidió hacerlo porque su cabello ya se encontraba sumamente dañado por todos los procesos químicos que se ha realizado para mantenerlo rubio claro y extravagante.

ASÍ FUE LA PELEA QUE PROTAGONIZARON ANDREA LEGARRETA Y SHANYK EN "HOY"

Por esta razón, Niurka Marcos decidió cambiar a un estilo más natural, que no necesite tantos procesos y sin duda alguna, este cambio fue la mejor opción, pues luce sensacional e muy jovial.

 

(Imelda Téllez)