¡No la olvida!, Lupillo Rivera le manda coqueto mensaje a Belinda

¿Lupillo Rivera celoso del Escorpión Dorado? El "Toro del Corrido" le coqueteó a Belinda en una publicación del youtuber

  • REDACCIÓN
  • 21 de Marzo de 2020
  • 22:40 hrs.
¡No la olvida!, Lupillo Rivera le manda coqueto mensaje a Belinda
Donde hubo fuego... Lupillo Rivera le manda coqueto mensaje a Belinda (FOTO ESPECIAL)

Han pasado varios meses desde que Lupillo Rivera y Belinda terminaron su presunto romance y tal parece que "El Toro del Corrido" no logra olvidar a la cantante, pues aprovechó un video del Escorpión Dorado para coquetearle.

De acuerdo con Grupo Fórmula, Lupillo Rivera no pasó desapercibido un video que publicó el "Escorpión Dorado" en su cuenta de Instagram donde aparece junto a Belinda.

Hace tres meses Belinda causó revuelo en redes sociales por su sorprendente aparición en "El Escorpión al Volante", la cantante se apoderó del canal y le dio un alocado y divertido carpool a sus fans. Ahora el anfitrión del canal "Peluche en el Estuche" recordó su vira video compartiendo un video inédito de la también actriz cantanto temas de la Reina del Tex-Mex, Selena.

Me encontré este pinche video nunca antes visto para sus ojos cuando la Belinda se puso bien pinche loquita al volante y cantamos éxitos de Selena, detalló el influencer.


Ante el divertido video, diversos seguidores de Escorpión emitieron comentarios sobre lo que provocaron las imágenes, pero el que más llamó la atención fue el de Lupillo Rivera -cantante que aceptó haber tenido una relación amorosa con Belinda-.

El comentario de Lupillo evidenciaría que sus sentimientos por Belinda no han quedado en el olvido, recordemos que en su momento admitió que se enamoró de su compañera de "La Voz... México"


(Aline Núñez)