Noelia rentará un vientre para ser mamá a sus 41 años

Noelia esta en planes de convertirse en mamá a sus 41 años, la cantante está buscando un vientre de alquiler pero no descarta concebir con su propio cuerpo

  • REDACCIÓN
  • 19 de Junio de 2020
  • 15:39 hrs.
Noelia rentará un vientre para ser mamá a sus 41 años
Noelia planea convertirse en mamá a sus 41 años, rentará un vientre (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

La fiebre de la maternidad le llegó a Noelia, rentará un vientre para ser mamá a sus 41 años; aunque ya está con los preparativos para encontrar a la candidata ideal, no descarta concebir con su propio cuerpo.

De acuerdo con Infobae, Noelia reveló que se está preparando para ser mamá, ella y su esposo Jorge Reynoso acordaron convertirse en padres sin descuidar su trabajo, así que rentarán un vientre para concebir a su futuro hijo.

Estamos preparando todo para tener a nuestros bebitos. Decidimos que esta era la mejor opción, lo hemos venido hablando desde hace un par de años, confesó en entrevista con "Ventaneando".

La cantante contó que se encuentran en un proceso médico para determinar su fertilidad y la de su pareja: “Estamos en el proceso de analizar los óvulos y los espermatozoides”.

Noelia está analizado todas sus opciones para tener a su bebé sin afectar su tiempo y necesidades, la famosa explica que muchas familias dependen de su trabajo y no le gustaría que se vieran afectadas por su embarazo, ese es el motivo de que esté considerando alquilar un vientre.

Eso es lo más delicado (elegir a la mujer que alquile su vientre), pero ya tenemos dos o tres opciones, aunque estamos comenzando con el proceso... Probablemente voy a tener uno yo misma y los demás en vientre de alquiler, añadió.


No podemos parar nueve meses de embarazo y todo el proceso es demasiado ya que dependen demasiadas personas de mí y no se puede, detalló.


La también bailarina considera tener a su bebé en brazos para el próximo año, probablemente para la primavera del 2021 veamos las primeras fotos de Noelia y Jorge con su primer bebé.

(Aline Núñez)