Nueva tragedia enluta a la familia Bichir, muere Sandra Cobián

La muerte de la actriz Sandra Cobián ocurre a solo dos meses del fallecimiento de la esposa de Demián Bichir

  • REDACCIÓN
  • 04 de Junio de 2019
  • 06:52 hrs.
Nueva tragedia enluta a la familia Bichir, muere Sandra Cobián
La actriz de 39 años egresada del Centro Universitario de Teatro de la UNAM. Foto de la web

Una nueva tragedia enluta a la familia Bichir, ayer fue confirmada la muerte de la actriz Sandra Andrea Cobián Bichir, tras un accidente automovilístico ocurrido en Durango.

La actriz de 39 años egresada del Centro Universitario de Teatro de la UNAM, viajaba junto a uno de sus hermanos al momento del accidente, quien tras el hecho pidió apoyo a los cuerpos de emergencia.

Puedes leer: Stefanie Sherk se suicidó, Demian Bichir lo confirma con una emotiva carta

De acuerdo con medios locales, Cobián Bichir disfrutaba de un periodo vacacional con su familia, el vehículo donde viajaba la actriz era conducido por su hermano Javier, quien presuntamente perdió el control debido a la lluvia, por lo que invadió otro carril y se impactó de frente con una camioneta.

Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja los cuales no pudieron hacer nada por la actriz y declararon de manera oficial su deceso.

Sandra Cobián radicó en Torreón, Coahuila y desde muy joven se trasladó a la Ciudad de México, donde estudió actuación y se desempeñó como actriz.

Hasta el momento, Demián, Bruno y Odiseo no se han manifestado al respecto de la tragedia, la cual ocurre a solo dos meses del fallecimiento de la esposa de Demián Bichir.

Con información de El Heraldo de México


kach