Nuevo brote de covid en Televisa afecta telenovela de César Évora

César Évora confirma nuevo brote de covid en Televisa, por lo que cambiarán el final de la telenovela "Te doy la vida"

  • REDACCIÓN
  • 06 de Junio de 2020
  • 14:54 hrs.
Nuevo brote de covid en Televisa afecta telenovela de César Évora
Confirman nuevo brote de covid en Televisa, afectará final de telenovela (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

El actor César Évora regresó a la televisión para participar en la telenovela "Te doy la vida", pero la pandemia del nuevo coronavirus afectará el final de la historia, Évora confirmó un nuevo brote de covid-19 en esta producción de Televisa.

De acuerdo con Grupo Fórmula, César Évora reveló que dos de sus compañeras actrices en "Te doy la vida" dieron positivo a covid-19 en las pruebas que se aplicaron a todo el elenco, antes de regresar al rodaje de los episodios finales.

HIJO DE NINEL CONDE: "MI PAPÁ NO QUIERE QUE TE MARQUE"


Pues sí, hicieron pruebas, incluso, antes de empezar a grabar, hicieron pruebas de COVID-19, y dos actrices salieron positivo en la prueba, no voy a decir nombres, pero lamentablemente salieron positivo y están en cuarentena.

Évora también mencionó que la producción de la telenovela tendrá que reescribir el final de la historia, pues sus compañeros no podrán regresar a terminar las grabaciones del proyecto que está próximo a salir del aire.

Afecta a la historia, a todo. Afecta a todo. Es bien complejo. Lucero Suárez, la productora no la tiene fácil... ha ajustado, incluso, las escenas, los capítulos, todo, para solucionar estos problemas de contagio, problemas de actores que faltan, lamentablemente.


RAPUNZEL: LA ESCALOFRIANTE VERDAD QUE ESCONDE EL CUENTO DE DISNEY

OTRAS TELENOVELAS AFECTADAS POR EL REBROTE DE COVID EN TELEVISA

A principios del mes Flor Rubio reveló en el programa Fórmula Espectacular que Televisa tenía planes de retomar tres de sus producciones: la de Giselle González (Imperio de Mentiras), la de Nicandro Díaz (La Mexicana y el Güero) y la de Lucero Suárez (Te Doy la Vida). Pero tuvieron que suspenderlas una semana más por un rebrote de covid-19.

Televisa estaba planeando el regreso de tres de sus producciones. Quiero contarles que según me informan algunas fuentes, les están haciendo prueba de COVID a toda la producción de Giselle González.

Ahora las producciones de dichas telenovelas regresarán a los foros el lunes 8 de junio pero en horarios escalonados, para evitar aglomeraciones de personas en los pasillos de la televisora

Me cuentan que producción de Como Dice el Dicho sí salió a la locación pero con un mínimo de personas, agregó Flor Rubio, aclarando que la actividad se dio antes de que se confirmara el nuevo brote de covid-19.

FERNANDO DEL SOLAR SE PREPARA PARA LO PEOR Y FIRMA SU CARTA DE VOLUNTAD ANTICIPADA

(Aline Núñez)