¿Nuevo romance? Selena Gómez le roba un beso Cara Delevingne en público

Selena Gómez y Cara Delevingne fueron captadas en un partido de básquetbol dándose un beso, ¿hay nuevo romance?

  • REDACCIÓN
  • 22 de Noviembre de 2021
  • 19:54 hrs.
¿Nuevo romance? Selena Gómez le roba un beso Cara Delevingne en público
Selena Gómez le roba un beso a Cara Delevingne, las famosas fueron juntas a un partido de basquetbol, ¿hay nuevo romance? (FOTO TOMADA DE TWITTER: @sgupdatesarg)

El amor le vuelve a sonreír a Salena Gómez, la famosa cantante fue sorprendida en medio de una cita junta la modelo Cara Delevingne y la captaron robándole un beso a quien anteriormente había señalado solo como una amiga muy cercana.

Selena Gómez y Cara Delevingne asistieron juntas a un partido de basquetbol de los "Knicks" en el Madison Square Garden, la famosa "Kiss Cam" las descubrió, tanto la cantante como la modelo no dudaron ni un segundo en seguir la tradición y hacer de los asistentes sus testigos de la gran cercanía que existe entre ellas, por lo que protagonizaron un beso que nadie dejo pasar; la escena le dio la vuelta a las redes en cuestión de minutos.

TUNDEN A JUAN OSORIO POR REVELAR IDENTIDAD DE SU HIJO EN "¿QUIÉN ES LA MÁSCARA?"

En el video difundido por la cuenta de Twitter @ @sgupdatesarg se ve como la "Kiss cam" enfoca a Cara Delevingne y entre risas nerviosas Selena se acerca a ella y le plata un beso de forma dulce en la mejilla.

Aunque fue un breve momento de cariño entre amigas, hubo seguidores que suponen que podría nacer un gran romance entre ellas, aunque las famosas han demostrado por varios años que su relación no va más allá de una amistad.

Para su cita entre amigas, la ex estrella de Disney utilizó un elegante abrigo marrón con un body negro, además de un audaz labial rojo y un peinado casual, mientras que Delevingne eligió una camisa manga larga negra con una larga cadena de oro, y claro, con su característico peinado de una cola de caballo casual. Tanto la actriz como la modelo disfrutaron el partido entre risas, chismes y mucho cariño entre ellas.

GALILEA MONTIJO LE DIO TREMENDA CACHETADA A RAÚL ARAIZA EN "HOY", POR ESTA RAZÓN

Este no sería la primera vez que Selena y Cara despiertan rumores de un noviazgo, ya que en el 2014 los medios de espectáculos creyeron que tenían una relación que iba más allá de una amistad, aunque fue Gomez quien lo negó durante una entrevista con PrideSource. Sin embargo, admitió que el rumor la hizo divertirse.

Honestamente, ¡lo amé! No me importó (...) ella es increíble y muy abierta, simplemente me hace igual. Es muy divertida y extremadamente aventurera y, a veces, sólo quiero eso en mi vida, expresó Selena Gomez en aquel entonces.


(Aline Núñez)