Obama presume sus canciones favoritas del 2020, escucha Bad Bunny

El ex presidente Barack Obama reveló su lista de canciones favoritas del 2020 y sorprendió con su gusto por la música de Bad Bunny

  • REDACCIÓN
  • 19 de Diciembre de 2020
  • 18:13 hrs.
Obama presume sus canciones favoritas del 2020, escucha Bad Bunny
Hasta Obama escucha Bad Bunny, “La difícil” figura entre su top de canciones del 2020 (FOTOS DE INSTAGRAM)

El ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama disfruta de compartir sus gustos con sus seguidores en redes sociales; en medio de este caótico 2020 hay cosas buenas que rescatar, entre ellos los detalles que nos llenan el alma y nos hacen aprender, es así como el ex mandatario compartió una lista de libros, películas, series de televisión y hasta canciones, para recomendar a su público.

Obama sorprendió con sus gustos musicales del 2020, ya que entre los artistas que escuchó se encuentra el cantante puertorriqueño Bad Bunny con su tema “La Difícil”, mismo que se posicionó en los primeros lugares de las listas de popularidad cuando estrenó su álbum “YHLQMDLG”.

SOFÍA REYES CANCELA SU PRESENTACIÓN EN LA PELEA "CANELO" VS SMITH

Estas son algunas de mis canciones favoritas del año. Como de costumbre, tuve una valiosa consulta de nuestro gurú de la música familiar, Sasha (su hija menor), para armar esto. Espero que encuentres una canción nueva o dos para escuchar, escribió Barack Obama en su publicación de Instagram.

La lista que compartió el ex mandatario tiene 30 canciones sin ningún orden en específico, simplemente son los temas que se convirtieron en sus favoritos este 2020.

"THE MANDALORIAN" REGRESA ICÓNICO PERSONAJE EN SU FINAL DE TEMPORADA

(Aline Núñez)